P1290291 (Custom)

Fue una verdadera fiesta del deporte náutico, donde la camaradería y el buen clima primó de principio a fin entre todos los presentes. En total participaron 13 embarcaciones.

El pasado domingo y en la Regata conmemorativa a los 208 años que cumplirá la Prefectura Naval Argentina el próximo 30 de Junio (PNA), se realizó esta competencia, que contó con un total de 13 embarcaciones participantes de la zona, que le dieron un inmejorable marco al Río Paraná de las Palmas.
Las entidades que estuvieron presentes con sus embarcaciones fueron el Campana Boat Club, Instituto de Formación de Prefectura Naval Zárate, Club Náutico Norte de Campana, Náutico Escobar Country Club, Club Náutico Arsenal Zárate y el anfitrión, Club Náutico Zárate.
Con respecto a la regata, el viento no acompañó y se corrió desde el km 119 aguas abajo hasta la playa del CNZ. La embarcación primera en arribar fue el “Lyon” (Cinta Azul), la última “Florencia” (Premio Llave) y por tiempo corregido la embarcación “Falta y Resto” de Leandro Guidi se llevó la Serie C/D y la Clasificación General.
Serie A/B: 1º) “Ventus” (CNZ), 2º) “Lyon” (CNAZ), 3º)”Tifón” (CNZ), 4º) “Eureka” (CNZ), 5º)”Furtivo” (DNF) (CNZ) y 5º) “Toc” (DNF) (CBC).
Serie C/D: 1º)”Falta y Resto” (CNZ) y 2º)”Octubre” (CBC).
Serie E/F: 1º)”Milena” (CBC), 2º)“Fantasma” (CNZ), 3º)“Florencia” (PNA), 4º)“Marbella” (DNF) (CNE) y 4º)“Cabo Rojo” (DNF) (CNAZ).
Clasificación General: 1º)“Falta y Resto”, 2º)“Milena”, 3º)“Ventus”, 4º)“Lyon”, 5ª)”Tifón”, 6°)”Octubre” , 7°)“Eureka”, 8°)”Fantasma”, 9º)“Florencia”, 10º)“Marbella” (DNF), 10º)“Toc” (DNF) , 10º)“Furtivo” (DNF) y 10º)“Cabo Rojo” (DNF).
En la entrega de premios, realizada en el Salón de Eventos del CNZ, se hicieron presentes las siguientes autoridades de Prefectura Naval Argentina: Jefe Prefectura Zárate, Prefecto Principal Martín Alejandro Mugherli, el Ayudante de Primera, Sr. Alberto Gómez y Cabo Segunda Srta. María Gabriela Jara. Por el Club Náutico Zárate estuvieron el Presidente Sr. Esteban Torchiana, el Capitán Sr. Augusto Favret y el Jefe de Deportes Sr. Bernardo Sayago.
Agradecemos a todos los que hicieron posible que esta verdadera fiesta náutica se lleve a cabo.

diciembre 2018
    « nov