whatsapp-image-2016-12-15-at-11-15-02

Con presencia de dos nautas del CNZ, quienes cumplieron muy buenas tareas. Los invitamos a leer la nota completa.

Del 5 al 9 de diciembre, organizado por el Club Regatas San Nicolás y la Asociación Optimist Argentina (AOA), se realizó una nueva edición del Campeonato Argentino de Optimist donde nuestro Club estuvo representado por Alejandro Santórsola y Felipe Chialina, bajo las órdenes de la instructora Agostina Alonso.
En cuanto a los resultados, los nautas de la ribera estuvieron en la Clase Optimist Principiantes, contando el campeonato con más de 80 barcos y corriéndose en el Río Paraná de las Palmas. La mejor labor del CNZ fue para Alejandro Santórsola, quien se ubicó en la 6° posición, sumando un total de 54 unidades. En total corrió cinco regatas, con un descarte, siendo 3ro en una de ellas. También fue destacado lo de Felipe Chialina, que finalizó en el 34° lugar con 111 unidades y 8vo fue su mejor posición.
El viernes 9 de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios y durante la ceremonia presentada por el Comodoro del club anfitrión, Dr. Pablo Capriotti, con la presencia de Esteban Medrano Pizarro, presidente de la Asociación Argentina de Optimist; Juries y Oficiales de Regata.
Sin dudas que ha sido una temporada de gran progreso para la flota del “ancla”, quienes estuvieron presentes en diferentes competencias y los deja muy bien encaminados para el 2017.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.