P1280849 (Custom)

Se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Junio bajo la organización del Club Náutico Zárate. Se espera una muy buena concurrencia de embarcaciones de la zona.

Los apasionados por la náutica volverán a tener actividad el próximo domingo. Sucede que se llevará a cabo una nueva edición la Regata Aniversario “Armada Argentina” en la que participarán una gran cantidad de embarcaciones de Zárate, Campana, Escobar y de la zona. Será el próximo domingo 10 de junio a partir de las 10.00hs con la Reunión de Capitanes, ahí definirán el lugar de largada y recorrido, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que reinen en el Río Paraná de Las Palmas.

Esta competencia contará con la organización del Club Náutico Zárate y la propia Armada Argentina, quienes entregarán los premios en el Salón de Usos Múltiples, una vez culminada la competencia. El Oficial de Día será el Sr. Augusto M. Favret.

Los interesados en correr esta nueva Regata, se pueden sumar ingresando a la web: www.clubnauticozarate.com.ar

Los esperamos!