15049545_10209789822395359_321893241_n

Con la participación de los nautas de Náutico Zárate, se llevó a cabo durante el fin de semana una verdadera fiesta náutica en San Pedro. Los invitamos a leer la nota completa.

Con una importante concurrencia de clubes y más de 200 chicos se desarrolló una nueva edición del Encuentro Nacional e Internacional de Optimist Principiantes y Escuelitas en el Club Náutico San Pedro, donde hubo una importante presencia de nautas de la ribera.

Este evento de carácter internacional tuvo la mayor parte de su desarrollo deportivo el sábado con las regatas previstas, juegos recreativos y un desfile inaugural en la explanada de la Institución organizadora.  El excelente clima del sábado le aportó un brillo maravilloso al arranque del Encuentro que ya es un clásico en el calendario anual, pero la lluvia constante del domingo a primera hora de la mañana hizo imposible cumplir con el programa original. Se organizaron algunos juegos en el gimnasio cubierto y luego se procedió a la entrega de premios.

La delegación del Club estuvo integrada por: Ludmila Vallejos, Jano Elberling, Juan Romero, Luca Romero, Maximiliano Biasini, Sofía Biasini, Alejandro Santórsola, Brisa Santórsola, Mía Paniagua, Teo Pasquini, Felipe Chialina, Rocco Torchiana y Lucas Gambini. Los instructores del “ancla” a cargo de los chicos fueron Agostina Alonso, Matías Santórsola y Leandro Abel Cimino. Además queremos resaltar la presencia de los familiares de nuestros deportistas, quienes se brindaron por completo y estuvieron durante toda la competencia en San Pedro.

En el transcurso de la semana ampliaremos esta información con todos los resultados.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.