58916892_2653462048002318_2662091906258829312_n

Comenzó el pasado fin de semana el Campeonato San Isidro Labrador en el que participan 6 deportistas de nuestra Entidad. Te invitamos a leer la nota completa.

El pasado fin de semana se realizaron en el río de La Plata las primeras regatas correspondientes al Campeonato San Isidro Labrador, que cuenta con presencia de nautas del Club Náutico Zárate. Los chicos de la ribera tuvieron buenas labores, bajo las instrucciones de Francisco Tellategui y Javier Unamuno.
El Club Náutico Zárate cuenta con un total de 6 nautas: Agustín Díaz de la Viña, Germán Antes y Martina Kittl (Principiantes), Juan Felipe Chialina, Alejandro Santórsola y Franco Dudych (Timoneles).
Principiantes: Esta Clase tiene a 164 deportistas inscriptos y hasta el momento se llevaron a cabo 3 regatas. Los nautas del “ancla” marchan en las siguientes posiciones: 32º) Agustín Díaz de la Viña, 42º) Germán Ates y 66º) Martina Kittl.
Timoneles: Se desarrollaron un total de 6 regatas y hay más de 150 nautas inscriptos. Los representantes del CNZ se ubicaron de la siguiente manera: 48º) Juan Felipe Chialina, 57º) Alejandro Santórsola y 59º) Franco Dudych.
El próximo sábado y domingo continuarán las regatas en el Río de La Plata, para darle fin a una nueva edición de este importante Torneo.
Desde el Club les deseamos lo mejor a nuestros nautas.