21314617_1842457152436149_2613927661319797002_n

Tras cuatro jornadas, ayer concluyó una nueva edición del Campeonato Metropolitano que organiza el Club Universitario de Buenos Aires, que contó con la participación de nautas del CNZ.

Con una gran cantidad de nautas de las diferentes instituciones que se hicieron presentes, ayer se cerró una nueva edición del tradicional  Campeonato Metropolitano que lleva adelante el Club Universitario Buenos Aires (CUBA), donde los chicos de Náutico Zárate tuvieron un muy buen desempeño en las aguas del Río de la Plata.

Este importante evento de carácter nacional se corrió en cuatro jornadas (dos fines de semanas) y los deportistas del Club, bajo las órdenes del instructor Francisco Tellategui tuvieron una muy buena labor.

Los 4 nautas del “ancla” estuvieron participando en la Clase Optimist Principiantes y Timoneles. En la primera Clase hubo un total de 180 nautas en la competencia y los deportistas de la ribera finalizaron en las siguientes posiciones:

19°) Juan Felipe Chialina (4° puesto mejor regata) Sumó 38 unidades

23°) Alejandro Santórosola (2° puesto mejor regata) Sumó 56 unidades

140°) Rocco Torchiana (60° puesto mejor regata) Sumó 260 unidades

El ganador de los Princi fue Felipe Blas del Yacth Club Argentino.

En cuanto a la Clase Optimist Timoneles, el CNZ tuvo un solo representantes, quien tuvo el siguiente resultado:

63°) Agustín Adrados (16° puesto mejor regata) Sumó 226 unidades

El vencedor fue Tomas Palau del Yacth Club de Olivos.

Ha pasado un nuevo certamen para los deportistas del CNZ, quienes continúan en ascenso en la actual temporada y llegan de una muy buena forma al Grand Prix “Luís Alberto Cerrato” en el YCO.