P1290515 (Custom)

Se vivió un fin de semana diferente, con la realización de un Encuentro de Optimist organizado por el Club Náutico Zárate. Los invitamos a leer la nota completa.

El fin de semana pasado y bajo la organización de la actividad de vela del Club Náutico Zárate, se llevó a cabo la primera edición del Encuentro de Escuelas y Optimist. Vimos el río Paraná de las Palmas como nunca, con más de 60 embarcaciones provenientes del Club Náutico Sudeste, Club de Veleros San isidro, Club Náutico Olivos, Club Liceo y del CNZ.
Los nautas corrieron un total de cinco regatas en las categorías Principiantes, Timoneles y Láser. Por su parte, el Nivel Escuela corrió un total de cuatro. Reinó un muy buen clima, en el que acompañó el viento, la camaradería deportiva y el Paraná de las Palmas lució de gran manera.
Destacamos en primer lugar el trabajo en equipo de todos los que hicieron posible que este evento se lleve a cabo. Mencionamos a los instructores de la actividad en el “ancla” Francisco Tellategui, Matías Santórsola y Leandro Simino. También queremos resaltar el aporte de toda la Subcomisión y padres colaboradores, quienes estuvieron en todos los detalles.
Por último, a cada uno de los que de alguna manera se brindaron para que este Encuentro se realice. A todos ellos, gracias infinitas.
Compartimos a continuación las posiciones finales de cada categoría.
Posiciones Optimist Timoneles: 1°)Felipe Chialina (CNZ), 2°) Gat Hadar (CVSI), 3°) María Mercedes Falcón (CVSI), 4°) Juan Ignacio Rosso (CVSI), 5°) Alejandro Santórsola (CNZ), 6°)Franco Dudych (CNZ), 7°) Nehuel Hermann (CNSE), 8°) Pilar Stefanle (CVSI), 9°) Sofía Camusso (CVSI), 10°) Valentina Rosso (CVSI), 11°) Rocco Torchiana (CNZ) y 12°) María Maggie (CVSI).
Posiciones Optimist Principiantes: 1°) Thor Foster (CNSE), 2°) Ignacio Delpero (CNSE), 3°) Daido Menini (CNSE), 4°) Santiago Filogna (CNSE), 5°) Martina Kitll (CNZ), 6°) Lautaro Larralde Camper (CVSI), 7°) Martina Bosenberg (CVSI), 8°) Blanca Menini (CVSI), 9°) Federico Amendolara Boucher (CNO), 10°) Germán Antes (CNZ), 11°) Aya Gat (CVSI), 12°) Facundo Filogna (CNSE), 13°) Juana Losada (CNZ), 14°) Camila Sarfatti (CNSE), 15°) Marco Conturbi (CNZ), 16°) Gregorio Spinelli (CNSE), 17°) Mateo Conturbi (CNZ), 18°) Sol Caracciolo (CVSI), 19°) Paloma Fajardo (CNZ), 20°) Brisa Santórsola (CNZ), 21°) Juan Baader (CNO) y 22°) Agustín Díaz de la Viña (CNZ).
Posiciones Optimist Escuelita: 1°) Tomás Bernave (CNZ), 2°) Clara Pegeroles (CNSE), 3°) Lola De los Santos (CNZ), 4°) Juan Andrés Giorgetta (CNZ), 5°) Matías Pastor (CNZ), 6°) Maia Troneti (CNSE), 7°) Agostina Endler (CNSE), 8°) Mateo Fratta (CNSE), 9°) Bautista Zaghet (CNZ), 10°) Andres Semuter (Liceo), 11°) Dafne Asis (Liceo), 12°) Joaquín Santórsola (CNZ), 13°) Antonella Cortez (Liceo), 14°) Mora García Ayala (Liceo), 15°) Maximo Corominas (CNZ), 16°) Camila Pericoli (CNSE), 17°) Teo Pasquini (CNZ), 18°) Eliseo Buduba (Liceo), 19°) Agustín Grandal (Liceo) y 20°)Paulina Asis (Liceo).
Posiciones Laser 4.7:1°) Carolina Fratti, 2°) Josefina López y 3°) Agustina Menicheli.
Posiciones Laser Radial: 1°) Giuliano Menini (CVSI).
En la entrega de premios llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples del CNZ y ante la presencia de una gran cantidad de familiares, todos los nautas recibieron sus merecidas distinciones.
El Presidente del CNZ Sr. Esteban Torchiana dijo lo siguiente: “En primer lugar quiero agradecer a los entrenadores, Subcomisión y todos los colaboradores que se prestaron desinteresadamente su ayuda para que el Encuentro puera posible. Este es sólo el comienzo y vamos a ir por más”.
Por su parte, el Coordinador de la actividad Francisco Telategui se refirió al certamen: “Producto del trabajo en equipo y del apoyo brindado por toda la Institución logramos realizar un Encuentro muy numeroso. Estamos por conformes con el resultado y en breve estaremos organizando otros festivales náuticos”. Por último, Francisco dijo sentirse muy agradecido a todos los entrenadores y clubes que participaron.

diciembre 2018
    « nov