WhatsApp Image 2019-04-30 at 13.59.17

En Mayo comienzan a dictarse en el CNZ los Cursos Náuticos destinado tanto a Socios como No Socios.

A partir del próximo martes 7 de marzo en la Casa de la Cultura del Club Náutico Zárate comienzan a dictarse los Cursos de Conductor Náutico y Timonel Vela – Motor, donde se obtendrá, luego de cursar las clases teóricas y prácticas, el certificado oficial.  El Curso está fiscalizado por Prefectura Naval Argentina y su aprobación será habilitante para la obtención del carnet.

Info del Curso

Inicia: Martes 7 de Mayo.

Duración: 1 mes (Conductor Náutico) y 4 meses (Timonel Vela-Motor)

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00hs

Clases Prácticas: Sábados de 09.00 a 11.00hs y de 11.00 a 13.00hs.

Instructores: José Felix Poggio / Eduardo Lastiri (Teórico) y Jose Dallera (Práctica).

Para Socios y No Socios – Cupos limitados

Consultas: 3487 – 342427 (WhatsApp) – Secretaría CNZ

Los cursos náuticos permitirán iniciar a los interesados en las artes marineras, conociendo los principios básicos de la navegación deportiva de un modo sencillo y llevando a cabo las clases prácticas en embarcaciones propias acordes a la habilitación requerida.

Por último, les queremos mencionar que los cupos son limitados, por eso los invitamos a que se acerquen a la Secretaría.