LU-Optimist-59764544_2664934963521693_8760082186742267904_n-630x420

Durante los últimos dos fines de semana se corrió una de las competencias más importantes del calendario nacional, que contó con una masiva participación de embarcaciones de diferentes clases y con presencia de nautas de la ribera.

Se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, uno de los eventos monotipo más convocante de América, bajo la organización del Club Náutico San Isidro y con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

Allí estuvieron presentes los instructores Francisco Tellategui y Javier Unamuno, junto a la delegación del Club Náutico Zárate integrada por los deportistas Agustín Díaz de la Viña, Germán Antes y Martina Kittl (Principiantes), Juan Felipe Chialina, Alejandro Santórsola y Franco Dudych (Timoneles).

Con respecto a la participación de los nautas de la ribera en el río de la Plata, debemos mencionar que continúan sumando experiencia en este tipo de torneos, que reúne a los mejores deportistas del país.

Compartimos a continuación los resultados de los chicos de la ribera:

Optimist Timoneles

Hubo un total de 158 embarcaciones y se corrieron un total de 10 regatas. Los nautas del CNZ formaron parte de la “Flota de Oro”, finalizando en las siguientes posiciones: 40º) Juan Felipe Chialina, 53º) Franco Dudych y 67º) Alejandro Santórsola.

Optimist Principiantes

Al cabo de las jornadas, esta Clase corrió 6 regatas y contó con 164 inscriptos. Los chicos del “ancla” se ubicaron de la siguiente manera: 39º) Matina Kittl, 60º) Germán Ates y 79º Agustín Díaz de la Viña.

Nuestras felicitaciones para toda la flota del CNZ por su representación en una nueva edición del San Isidro Labrador.