WhatsApp Image 2018-06-13 at 09.45.34

Los nautas del CNZ estuvieron en el Sudeste participando de una nueva competencia. Los invitamos a leer la nota completa.

Culminó una nueva edición del Campeonato por Equipos organizado por el Club Náutico Sudeste, que contó con la participación de una importante delegación de nautas de nuestra Entidad, en las categorías Optimist Principiantes y Timoneles.
Este certamen se llevó a cabo durante dos fines de semanas (2,3 y 9 de junio), con el objetivo de aprovechar de la mejor manera posible las pocas oportunidades de hacer regatas por equipos, el Club Náutico Sudeste tiene la idea de hacer un campeonato que sirva de aprendizaje/entrenamiento, no sólo para los competidores, sino también para los entrenadores, jueces, organizadores, etc., pero siempre con la premisa de poder divertirnos y que siga éste siendo un juego para chicos.
Los deportistas del CNZ que formaron parte de la competencia fueron: Alejandro Santórsola, Rocco Torchiana, Felipe Chialina, Martina Kittl, Marcos Conturbi, German Antes, Agustín Díaz de la Viña, Brisa Santórsola, Paloma Fajardo, Juana Losada, Franco Dudych y Mateo Conturbi.
Con respecto a los resultados, el equipo de Timoneles finalizó en el noveno lugar y el de Principiantes en la 19 ubicación.
¡Nuestras felicitaciones para todo el equipo del CNZ, por su compromiso, comportamientos y ansias de superación!

agosto 2018
    « jul