Yachting

Comienza una nueva temporada de Vela Fórmula PHRF!

Ya te podes inscribir en la Regata “Aniversario Ciudad de Zárate”, que se corre el próximo domingo 19 de Marzo.

Calendario-de-Regatas-2017 (Small)

Instrucciones e inscripción próxima Regata

WhatsApp Image 2017-06-26 at 09.32.45

El 24 y el 25 de junio se realizó la Regata “207º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina”, para clases Optimist “Principiantes” y “Timoneles” en aguas del Rio de la Plata y con presencia de nautas del CNZ, quienes cumplieron una destacadísima labor. Este evento deportivo, es organizado por el Club Náutico Albatros, la Prefectura […]

P1270026 (Small)

Se desarrolló una nueva edición de la Regata “Aniversario de la Prefectura Naval Argentina” bajo la organización del Club Náutico Zárate, en la que participaron 18 embarcaciones.

P1260826 (Small)

Un total de 21 embarcaciones de la zona le dieron un inmejorable marco a la competencia alusiva a un Aniversario de la Armada Argentina. Los invitamos a leer la nota completa en nuestra web.