P1230089 (Small)

El equipo de Adrián Mangiantini será visitante esta semana en el inicio de la Segunda División Damas.

Comienza la temporada y una nueva ilusión para el combinado de la ribera en la Segunda División Damas de la Federación Metropolitana de Voleibol, donde el conjunto dirigido por Adrián Mangiantini debutará el próximo jueves 16 de visitante ante Club Palermo, desde las 21,30hs.

El “ancla” se presenta a este certamen con caras nuevas, con el objetivo de volver a recuperar jugadoras y darle la posibilidad a deportistas de inferiores de integrar el equipo de mayores. Por citar algunas, el CNZ tendrá este año a Patricia Hutter, Samanta Hutther, Silvina Lynn, Stefanía Rodríguez Schatz, Julieta Saunders, Flavia Marinig, Guillermina Andronowicz, Estefanía Galván, Victoria Rodríguez Schatz, Guillermina Dovale y Agustina Martín.

Este será el único encuentro del jueves, ya que la fecha se completa el viernes con los siguientes partidos: Comunicaciones vs Gimnasia de Ituzaingó, Country Banfield vs Pinocho, San Andres vs UGAB, Estudiantil Porteño vs AFALP, Matanza vs Universidad de Buenos Aires, Muñiz vs Argentino de Castelar B y Urquiza vs Huracán de San Justo.

noviembre 2017
    « oct