La Pista de Remo de Villa Constitución será sede de la Regata Promocional CNVC y la Regata Oficial CRIL Nº 246, donde ya es tradición comenzar la temporada oficial, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL). Los remeros del Club Náutico Zárate dirán presente en el inicio de […]

Los remeros del Club Náutico Zárate dirán presente en el inicio de las competencias de esta temporada, donde todo el remo argentino se reunirá en la ciudad santafesina el próximo fin de semana. Allí se darán cita más de 400 remeros, entre Oficiales, Promocionales y Masters, de 25 clubes de todo el país, que buscarán dejar a sus Instituciones en lo más alto de la tabla de posiciones del Gallardete y Premio de Honor 2021 de la A.A.R.A.

El día sábado 20, se disputará la Regata Promocional CNVC, donde el “ancla” presenta un total de siete embarcaciones, bajo las órdenes del entrenador Mariano Sosa. Por su parte, el domingo verán acción los federados de Guillermo Guerci, haciendo presente en un total de 17 pruebas. Estará en disputa la Copa “Hugo Guido Ineichen”.

Embarcaciones Federadas:

Doble par Junior Femenino: Agustina Orsini y María Matilde Juárez.

Dos Sin Junior Masculino: Alejandro Núñez y Marcos Rojas.

Cuatro Sin Sub 23 Masculino: Martín Butuz, Víctor Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Single Sub 23 Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.

Single Senior Femenino: Evelyn Silvestro.

Dos Sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuatro Sin Junior Masculino: Nicolás Peralta, Uriel Cabrera, Alejandro Núñez y Marcos Rojas.

Cuádruple par Menor Femenino: Guadalupe Molina, Juana Piris, Martina Maristayn y Valentina Verdinelli.

Doble par Sub 23 Femenino: María Matilde Juárez y Sabrina García.

Single Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.

Dos Sin Junior Femenino: Catalina Rodríguez Coelho y María Matilde Juárez.

Single Peso Ligero Masculino: Marcos Cabrera.

Cuádruple par Sub 23 Masculino: Martín Butuz, Víctor Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos Sin Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuádruple par Junior Masculino: Uriel Cabrera, Nicolás Peralta, Alejandro Núñez y Marcos Rojas.

Single Sub 23 Femenino: Evelyn Silvestro.

Doble par Menor Femenino: Guadalupe Molina y Martina Maristayn.

Cuádruple par Senior Femenino: Agustina Orsini y Catalina Rodríguez Coelho.

Ocho Senior Masculino: Martín Butuz, Alejandro Núñez, Nicolás Peralta, Marcos Cabrera, Marcos Rojas, Víctor Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Embarcaciones Promocionales:

Paseo Libre Masculino: Felipe Zárate.

Single Libre Masculino: Manuela Angelone.

Doble par Sub 16 Femenino: Juana Piris y Valentina Verdinelli.

Single Sub 16 Masculino: Julián Zárate.

Cuádruple par Libre Masculino: Felipe Zárate, Lucas Guallisch, Julián Zárate y Emanuel Angelone.

Single Sub 16 Femenino: Martina Maristayn.

Cuádruple par Sub 16 Femenino: Guadalupe Molina, Juana Piris, Martina Maristayn y Valentina Verdinelli.

Desde el Club organizador han enviado el Protocolo Sanitario dispuesto para todas las competencias del fin de semana.

mayo 2021