WhatsApp Image 2017-11-13 at 14.20.10

El equipo de remeros del CNZ se prepara de la mejor manera de cara a la competencia más importante a nivel nacional. Los invitamos a leer la nota completa.

Cuando la Asociación Argentina de Remeros Aficionados envía el Calendario Anual de competencia, lo primero que todos miran es la fecha del Campeonato Argentino, siendo la más esperada por remeros, entrenadores y toda la familia de esta actividad. Evento que se llevará a cabo desde el próximo jueves 16 y hasta el domingo 19 en la Pista Nacional de Remo, ubicada en Tigre.

Los remeros del “ancla” bajo la dirección técnica de Guillermo Guerci buscarán cerrar una exitosa temporada, que los tuvo como protagonistas durante todo el año. El conjunto de la ribera tiene como objetivos la obtención de un nuevo Premio de Honor y también el Gallardete de la Liga Naval para convertirse nuevamente en la Institución más ganadora del país.

A continuación presentamos los botes del CNZ que estarán en las Eliminatorias y en las Finales.

Eliminatorias (Jueves y Viernes)

Doble par Menor Masculino: Juan Cruz García y Franco Barrios.

Single Sub 23 Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.

Doble par Junior Masculino: Franco Calvo y Lautaro Barrios.

Single Peso Ligero Masculino: Alexis Sierra.

Cuádruple par Menor Masculino: Natanael Sánchez, Fausto Silva, Leandro Arlettaz y Lucas Fajardo. Suplente: Santino Fajardo.

Cuádruple par Junior Masculino: Martín García, Víctor Gutiérrez, Franco Calvo y Lautaro Barrios.

Single Senior Masculino: Agustín Silvestro.

Finales (sábado y domingo)

Cuatro Sin Menor Masculino: Santino Fajardo, Fausto Silva, Leandro Arlettaz y Lucas Fajardo. Suplente: Natanael Sánchez y Mario Roggi.

Cuatro Sin Menor Femenino: Candelaria Ulchack, Wanda Fajardo, Micaela Hughes y Sabrina García. Suplente: María Barreto y Julieta González Ricciutti.

Cuatro Sin Junior Masculino: Martín Agustín García, Víctor Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo. Suplente: Gabriel Butuz y Rodrigo Esquitín.

Cuatro Sin Sub 23 Masculino: Kevin Castrellón, Pablo Ventura, Abraham Rodríguez y Martín Andrés García. Suplente: Elías Pirez y Santiago Ramos.

Cuatro Sin Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos, Pablo Conte, Elías Pirez y Marcos Cabrera. Suplente: Martin Butuz y Lucas Fajardo.

Doble par Peso Ligero Femenino: Sofía Conte y Evelyn Silvestro.

Cuatro Sin Senior Femenino: Micaela Hughes, Rocío Galop, Brisa Galop y Melisa Antunez. Suplente: Sabrina García.

Ocho Junior Masculino: Gabriel Butuz, Lucas Fajardo, Leandro Arlettaz, Rodrigo Esquitín, Lautaro Barrios, Víctor Gutiérrez, Martín Agustín García y Franco Calvo. Suplente: Fausto Silva, Santino Fajardo, Natanael Sánchez y Mario Roggi. Timonel: Bruno Esquivel.

Cuádruple par Menor Femenino: Candelaría Ulchack, Wanda Fajardo, Micaela Hughes y Sabrina García. Suplente: Julieta González Ricciuti y Candelaría Ulchack.

Dos Sin Menor Masculino: Franco Decillo y Mario Roggi. Suplente: Franco Barrios.

Cuádruple par Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos, Pablo Conte, Elías Pirez y Marcos Cabrera. Suplente: Kevin Castrellón y Alexis Sierra.

Dos Sin Junior Femenino: Camila Villavicencio y Brisa Galop. Suplente: Evelyn Silvestro.

Dos Sin Sub 23 Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos y Elías Pirez. Suplente: Kevin Castrellón.

Cuádruple par Sub 23 Masculino: Pablo Ventura, Kevin Castrellón, Abraham Rodríguez y Martín Andrés García. Suplente: Elías Pirez y Santiago Ramos.

Dos Sin Junior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos Sin Senior Femenino: Evelyn Silvestro y Melisa Antunez. Suplente: Rocío Galop.

Cuádruple par Senior Femenino: Sofía Conte, Evelyn Silvestro, Rocío Galop y Melisa Antunez. Suplente: Camila Villavicencio y Sabrina García.

Ocho Senior Femenino: Camila Villavicencio, Sofía Conte, Micaela Hughes, Rocío Galop, Brisa Galop, Sabrina García, Evelyn Silvestro y Melisa Antúnez. Suplente: Wanda Fajardo, María Luján Barreto y Julieta González Riccuiti. Timonel: Candelaria Ulchack.

Se espera un gran acompañamiento en Tigre tanto de los familiares como de la Subcomisión de la actividad, quienes brindarán todo su apoyo a los chicos de remo.

Éxitos, chicos! Vamos, ancla!

noviembre 2017
    « oct