P1260449 (Custom)

Pasaron intensas pruebas, selectivos y mucho esfuerzo los remeros del Club Náutico Zárate para lograr ganarse un lugar y formar parte del Equipo Nacional que nos representará en Chile del Campeonato Sudamericano Junior – Sub 23 y el Panamericano Juvenil, a llevarse a cabo desde el 20 al 22 de abril en Curauma, Valparaiso. Los […]

Pasaron intensas pruebas, selectivos y mucho esfuerzo los remeros del Club Náutico Zárate para lograr ganarse un lugar y formar parte del Equipo Nacional que nos representará en Chile del Campeonato Sudamericano Junior – Sub 23 y el Panamericano Juvenil, a llevarse a cabo desde el 20 al 22 de abril en Curauma, Valparaiso. Los deportistas de la ribera serán Evelyn Silvestro, Elías Pirez, Lautaro Barrios, Franco Calvo, Sabrina García, Camila Villavicencio y Micaela Hughes. También formará parte de la delegación Guillermo Guerci, que será el Entrenador Sub 23 de la albiceleste.

P1260470 (Custom)
A continuación detallamos las embarcaciones en la que estarán compitiendo los chicos del “ancla”:
Single Sub 23 Peso Ligero: Evelyn Silvestro (CNZ).

Sin Sub 23 Peso Ligero: Lautaro Barrios (CNZ).
Dos sin Sub 23 Peso Ligero: Elías Pirez (CNZ) y Facundo Forneris (Club Regatas La Marina).

WhatsApp Image 2017-11-23 at 19.35.06 (1)
Dos sin Sub 23: Lautaro Barrios (CNZ) y Franco Calvo (CNZ).
Estas tres embarcaciones formarán parte del Sudamericano.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 19.35.04
Ocho Mixto: Sabrina García (CNZ), Camila Villavicencio (CNZ) y Micaela Hughes (CNZ).
Este último bote será parte del Panamericano Juvenil.
La delegación nacional viajará el próximo martes 17, con el objetivo de entrenarsey aclimatarse a la pista días antes del comienzo del Sudamericano y Panamericano.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 19.35.03 (1)
Náutico Zárate es uno de los clubes con mayor presencia de remeros vistiendo los colores de la Selección Nacional.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 19.35.34
Nuestro mejor deseo para estas promesas del deporte.
Éxitos, chicos.
Vamos, Argentina!