IMG_9209

Náutico Zárate tendrá una gran cantidad de deportistas en el Sudamericano de Remo, a realizarse en Brasilia. Los invitamos a leer la nota completa.

Durante Enero y Febrero iniciaron las pruebas evaluativas que lleva a cabo el Cuerpo Técnico de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), con vista a conformar los deportistas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano de Remo, a desarrollarse del 27 al 29 de Abril en Brasilia, Brasil. Hay deportistas que continúan siendo evaluados, pero también hay otros que ya se aseguraron un lugar en el evento. Entre ellos varios remeros del “ancla”, que dirige el entrenador Guillermo Guerci. Ellos son: Lautaro Barrios, Franco Calvo, Evelyn Silvestro, Pablo Conte, Sofía Conte y Agustín Silvestro.

Estos son los atletas del CNZ y sus respectivas pruebas:

Doble Par Junior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos sin Junior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos sin Junior Femenino: Evelyn Silvestro y Griselda Carretero (Club de Regatas Mendoza).

Doble Par Peso Ligero Masculino: Pablo Conte y Santiago Poods (Tigre Boat Club).

Doble Par Peso Ligero Femenino: Sofía Conte y Martina Melgar (San Fernando).

Cuatro sin Senior Masculino: Agustín Silvestro (falta definir los demás integrantes).

Ocho con Timonel Senior Masculino: Agustín Silvestro (falta definir los demás integrantes).

Además de estos chicos, continúan siendo parte del proceso las remeras de la ribera Melisa Antúnez, Rocío Galop y Brisa Galop, quienes lucharán también ganarse un lugar en esta importante competencia internacional.

En el Campeonato Sudamericano en Curauma, Chile, que se disputó el año pasado, Argentina ganó con 16 podios (8 medallas de oro; 6 de plata y 2 de bronce), siendo el país con mayor preseas obtenidas.

Ampliaremos esta información en el transcurso del mes, cuando se conozcan más detalles sobre la nómina definitiva de deportistas argentinos que viajarán a Brasil.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.