WhatsApp Image 2019-05-09 at 10.40.58

El remero del “ancla” emprende viaje a Italia el próximo Lunes. Ingresa y lee la nota completa en nuestra web.

El deportista paralímpico del Club Náutico Zárate, Luís Salas, viaja en las próximas horas para competir en la Regata de Gavirete, Italia. Esta importante competencia es clasificatoria a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, siendo el objetivo y sueño máximo para el remero del “ancla”.

Luis formará parte del bote Dos sin Timonel del Seleccionado argentino junto al tigrense Pablo Geyer. Las regatas son competencias de 2.000 mts, a correrse en el lago de Gavirate.

Será cumplir un gran sueño para Luís y Pablo, quienes vienen entrenando de gran forma para esta competencia internacional, buscando dejar al país y al remo nacional lo más alto posible.

Confirmaron presencia para esta regata internacional los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Israel, Italia, Japón, Lituania, México, Polonia, Suiza, Suecia, Hungría y Ucrania, entre otros.

Luís y Pablo estarán en una de las competencias más tradicionales e importantes de remo adapatado, como lo es la 12°I edición de la Regata Internacional para remo de Gavirate, que es organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio. También esta regata es previa al Mundial de agosto, que se llevará a cabo en Austria y muchas embarcaciones lo toman como preparación a dicha competencia.

Este torneo servirá de preparación para el Mundial que se disputará en agosto en Austria.

campaña para recaudar el dinero que le permitiera viajar al evento deportivo. Ahora tiene un importante desafío por delante.

Por último, queremos resaltar el trabajo del entrenador del CNZ, Guillermo Guerci, quien ha estado en todo momento junto al remero paralímpico de la Institución, preparándolo para que llegue de la mejor manera.

Todos los que integramos la familia del Club Náutico Zárate les deseamos, tanto a Luís como a Pablo, lo mejor en este viaje y sueño que van a cumplir. Estamos con ustedes!

agosto 2019
    « jul