WhatsApp Image 2019-03-29 at 11.25.25

El Equipo Oficial de remo comenzó de gran manera la competencia nacional en Villa Constitución. Los invitamos a leer la nota completa.

El pasado domingo en el Club Náutico de Villa Constitución se llevó a cabo el Programa Oficial 243° de la CRIL y los remeros de la ribera lograron un total de 11 primeros puestos, 4 segundos y 2 terceros lugares, siendo una vez más protagonistas de la competencia que lleva adelante la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).

Con este muy buen comienzo, el conjunto dirigido por Guillermo Guerci logró sumar 140 puntos en el Premio de Honor y 11 victorias para el Gallardete, liderando así ambos premios. Lo siguen el Club de Regatas Rosario (83pts y 8 regatas) y el Club San Fernando (61pts y 5 regatas).

Compartimos a continuación los resultados obtenidos por los deportistas de la ribera:

Primer Puesto

Dos sin Junior Masculino: Mario Roggi y Juan Cruz García.

Cuatro sin Sub 23 Masculino: Kevin Castrellon, Martin García, Victor Gutierrez y Lautaro Barrios.

Cuatro sin Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos, Gabriel Butuz, Alan Bue y Lucas Fajardo.

Doble Par Menor Masculino: Juan Alfaro y Alejandro Nuñez.

Cuatro sin Junior Masculino: Mario Roggi, Juan Cruz García, Leandro Arlettaz y Lucas Fajardo.

Cuádruple Par Menor Femenino: Agustina Orsini, Maria Juarez, Susana Alvarez y Julieta Gonzalez Ricciuti.

Ocho Junior Masculino: Agustín Gonzalez, Joaquín Ferraro, Juan Alfaro, Natanael Sanchez, Mario Roggi, Juan Cruz García, Leandro Arlettaz y Lucas Fajardo. Timonel: Maico Arona.

Single Menor Femenino: Julieta Gonzalez Ricciuti.

Doble Par Sub 23 Peso Ligero Femenino: Susana Alvarez y Julieta Gonzalez Ricciuti.

Cuádruple Par Sub 23 Masculino: Kevin Castrellon, Martin García, Victor Gutierrez y Lautaro Barrios.

Doble Par Peso Ligero Masculino: Alan Bue y Gabriel Butuz.

Segundo Puesto

Doble Par Menor Femenino: Susana Alvarez y Julieta Gonzalez Ricciuti.

Doble Par Sub 23 Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos y Gabriel Butuz.

Cuádruple Par Junior Masculino: Natanael Sanchez, Juan Cruz García, Leandro Arlettaz y Lucas Fajardo.

Cuádruple Par Senior Femenino: Susana Alvarez, Sofia Alvarez, Julieta Gonzalez Ricciuti y Sabrina Garcia.

Tercer Puesto

Doble Par Junior Femenino: Sofia Alvarez y Sabrina García.

Cuádruple Par Menor Masculino: Alejandro Nuñez, Lucas Torres, Lisandro Ponce y Agustín Gonzalez.

Cuarto Puesto

Single Junior Femenino: Sabrina García.

La actividad nacional continuará el 21 y 21 de abril cuando se lleve a cabo la segunda fecha del Calendario Oficial de la AARA.

agosto 2019
    « jul