WhatsApp Image 2018-06-24 at 17.09.08

El equipo Oficial de remo brilló en la Pista Nacional, logrando ser la Entidad más ganadora de la jornada.

Nuevamente los dirigidos por Guillermo Guerci volvieron a demostrar su potencial a nivel nacional, en una nueva fecha del Calendario Anual de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), disputada el pasado fin de semana en la Pista Nacional de Remo, ubicada en Tigre.
Sucede que los depotistas de la ribera lograron 6 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, logrando una vez más ser la Institución con más triunfos, adjudicándose la Copa Conjunto.
Resaltamos en primer lugar el triunfo de Marcos Cabrera en el Single Peso Ligero, quien no sólo logró derrotar a dos representantes argentinos en los Juegos Odesur y ganar una de las pruebas más significativas de la jornada, sino también por su compromiso, constancia y ansias de superación. Marcos también es empleado del club y está muy identificado con el CNZ.
También destacamos a Evelyn Silvestro que al obtener el primer puesto en el Single Sub 23 logró la clasificación al Mundial de la categoría en Poznan, Polonia. Plaza que ya habían obtenido Lautaro Barrios y Franco Calvo en el Sudamericano al alzarse con la medalla de oro.

WhatsApp Image 2018-06-24 at 17.09.11 (1)
Compartimos a continuación los resultados de cada prueba:
Primer Puesto
Single Peso Ligero Masculino: Marcos Cabrera.
Cuádruple Par Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios, Franco Calvo, Víctor Gutiérrez y Martín Agustín García.
Single Sub 23 Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.
Single Sub 23 Femenino: Evelyn Silvestro.
Dos sin Sub 23 Masculino: Franco Calvo y Lautaro Barrios.
Dos sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Agustín Silvestro.
Segundo Puesto
Single Cadete Femenino: Susana Álvarez.
Dos Sin Sub 23 Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos y Elías Pirez.
Ocho Menor Masculino: Lucas Torres, Alejandro Nuñez, Lisandro Ponce, Agustín González, Juan Cruz García, Franc
o Barrios, Santino Fajardo y Natanael Sánchez. Tim: Bruno Esquivel.
Single Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.
Cuádruple Par Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos, Martín Agustin García, Marcos Cabrera y Elías Pirez.

WhatsApp Image 2018-06-24 at 17.09.11
Tercer Puesto
Single Intermedia Femenino: Jimena Ferreyra.
Cuádruple Par Senior Masculino: martin andres garcia, Lautaro Barrios, Franco Barrios y Agustín Silvestro.
Cuarto Puesto
Dos Sin Junior Masculino: Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.
Cuádruple Par Menor Masculino: Franco Barrios, Juan Cruz García, Santino Fajardo y Natanael Sánchez.
Cuádruple Par Senior Femenino: Sabrina García, Camila Palacios Miranda, Rocío Galop y Melisa Antunez.

WhatsApp Image 2018-06-24 at 17.09.10 (1)
Quinto Puesto
Single Menor Femenino: Julieta González Ricciuti.
Single Junior Femenino: Sabrina García.
Sexto Puesto
Single Sub 23 Peso Ligero Masculino: Kevin Castrellón.
Séptimo Puesto
Single Junior Femenino: Wanda Fajardo.
Octavo Puesto
Single Junior Masculino: Mario Roggi.
Con estos resultados y transcurridas cuatro fechas , los remeros de la ribera continúan liderando el Premio de Honor y Gallardete de la Liga Naval.
El próximo compromiso será el 16 de Julio en Villa Consttitucón.
Por último, la familia del remo del Club Náutico Zárate dedica especialmente estos logros obtenidos a Raúl Corro, por su trayectoria e incondicional apoyo a la actividad.

diciembre 2018
    « nov