WhatsApp Image 2017-07-29 at 17.04.56

El equipo nacional ya se encuentra entrenando en el lugar de competencia y ya conocer a sus rivales. Te contamos todo en esta nota.

El pasado jueves el equipo nacional partió rumbo a Lituania, con vista a competir en el Mundial Junior de Remo. Luego de un largo viaje, el combinado albiceleste ya se encuentra entrenando en el Lago de Trakai, lugar donde se desarrollará la competencia desde el próximo miércoles 2 y hasta el domingo 6.

En este importante evento de carácter internacional se encuentran formando parte del seleccionado los remeros del “ancla” Lautaro Barrios, Franco Calvo, Evelyn Silvestro y el entrenador de la ribera, Guillermo Guerci. Argentina presenta tres embarcaciones, las cuales ya conocen a sus rivales, aunque resta saber cómo serán los Heat para saber contra quienes compiten.

WhatsApp Image 2017-07-29 at 16.35.46

Compartimos toda la información a continuación:

Dos sin  Timonel Hombres: Lautaro Barrios (CNZ) y Franco Calvo (CNZ)

Rivales (22 botes): Armenia, Austria, Croacia, España, Francia, Alemania, Grecia, India, Israel, Latvia, Lituania, Moldavia, México, Nueva Zelanda, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Turquía, Estados Unidos y Uzbekistán.

Dos sin  Timonel Damas: Evelyn Silvestro (CNZ) y Griselda Carretero (Club Mendoza de Regatas)

Rivales (15 botes): Belarus, Bulgaria, China, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Nueza Zelanda, Rumania, Sudáfrica, Eslovenia y Estados Unidos.

Cuatro sin Timonel Hombres: Joaquín Riveros (Club San Fernando), Tobías Olay (Club Canottieri Italiani), Tomás Herrera (Club Mendoza de Regatas) y Felipe Modarelli (Campana Boat Club).

Rivales (20 botes): Austria, Canadá, China, Chile, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Gracia, Gran Bretaña, India, Italia, Lituania, Nueva Zelanda, Rumania, Sudáfrica, Serbia, Ucrania y Estados Unidos.

Resaltamos que Lautaro y Franco estarán por tercera vez en un Mundial Junior, mientras que para Evelyn será el segundo. Se espera una muy buena labor del seleccionado en Lituania.

¡Vamos, Argentina!

diciembre 2017