03 (Custom)

Tras ser la Entidad más ganadora de la Regata en Villa Constitución, vuelven a presentarse los remeros del CNZ.

El próximo fin de semana en Córdoba se llevará a cabo la segunda Regata Oficial de la Temporada de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y los deportistas del Club Náutico Zárate dirán presentes con una numerosa delegación. También se correrá el Campeonato Argentino de Velocidad.

En el debut de la temporada en Villa Constitución, el CNZ logró sumar 9 victorias, alzarse con la Copa “98° Aniversario CRIL” y adjudicándose ser el Club con mayor victoria. Los dirigidos por Guillermo Guerci buscarán el próximo fin de semana en Carlos Paz continuar por esta senda.

Estas serán las embarcaciones en la Regata Oficial:

Single Menor Femenino: Julieta González Ricciuti.

Dos Sin Menor Masculino: Santino Fajardo y Natanael Sánchez.

Cuádruple par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Agustín González, Juan Cruz García y Franco Barrios.

Single Junior Femenino: Micaela Hughes.

Dos Sin Junior Femenino: Camila Villavicencio y Sabrina García.

Dos Sin Junior Masculino: Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.

Single Cadete Masculino: Alejandro Núñez.

Cuádruple par Junior Masculino: Mario Roggi, Santino Fajardo, Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.

Single Sub 23 Peso Ligero Masculino: Elías Pirez.

Cuádruple par Sub 23 Masculino: Elías Pirez, Víctor Gutiérrez, Franco Calvo y  Martín García.

Single Sub 23 Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.

Doble par Cadete Masculino: Lucas Torres y Alejando Núñez.

Single Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios.

Dos Sin Sub 23 Masculino: Víctor Gutiérrez.

Single Peso Ligero Femenino: Sofía Conte.

Dos Sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuádruple par Peso Ligero Masculino: Gabriel Butuz, Lucas Fajardo, Elías Pirez y Marcos Cabrera.

Single Senior Femenino: Sofía Conte.

Dos Sin Senior Femenino: Evelyn Silvestro y Melisa Antunez.

Cuádruple par Senior Femenino: Camila Villavicencio, Roció Galop, Micaela Hughes y Sabrina García.

Cuádruple par Senior Masculino: Agustín Silvestro, Franco Calvo, Lautaro Barrios y Martin García.

Los clubes que ya han confirmado su presencia son: Buenos Aires Rowing Club, Club Náutico Hacoaj, Club Mendoza de Regatas, Club de Regatas La Plata, Asociacion Civil Tupa Remo y Triatlón, Paraná Rowing Club, Bigornia Club, Club San Fernando, Club Náutico Villa Constitución, Tigre Boat Club, Campana Boat Club, Club Regatas San Nicolás, Club de Remo Teutonia, Asociación Cordobesa De R, Club San Fernando, Club Regatas San Nicolás, Club Regatas Rosario, Campana Boat Club.

Campeonato Argentino de Velocidad (Distancia 500mts)

Esta competencia se correrá el sábado y Náutico presenta a:

Cuádruple par Junior Femenino: Candelaria Ulchak, Camila Villavicencio, Wanda Fajardo y Micaela Hughes.

Doble par Senior Femenino: Evelyn Silvestro y Sofía Conte.

Cuádruple par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Lucas Torres, Alejandro Núñez y Agustín González.

Cuádruple par Menor Masculino: Franco Barrios, Juan Cruz García, Santino Fajardo y Natanael Sánchez.

Single Menor Femenino: Julieta González Ricciuti.

Doble par Junior Femenino: Candelaria Ulchak y Wanda Fajardo.

Single Senior Femenino: Rocío Galop.

Single Senior Femenino: Melisa Antunez.

Cuádruple par Junior Masculino: Mario Roggi, Natanael Sánchez, Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.

Single Junior Femenino: Sabrina García.

Cuádruple par Senior Femenino: Sofía Conte, Evelyn Silvestro, Melisa Antunez y Rocío Galop.

Esta competencia se llevará a cabo bajo la organización de la Asociación Cordobesa de Remo y la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste y Patagonia (CRICO).

octubre 2018
    « sep