WhatsApp Image 2019-05-24 at 10.18.19

Numerosa delegación de remeros de Náutico Zárate se presentan el próximo fin de semana en Córdoba, en una nueva Regata Oficial.

El próximo fin de semana en Córdoba se llevará a cabo la Regata Oficial de la Temporada 2019 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y los deportistas del Club Náutico Zárate dirán presentes con una numerosa delegación.

El entrenador Guillermo Guerci confirmó a los remeros y sus embarcaciones, que nos representarán. A continuación compartimos la nómina de deportistas:

Doble Par Junior: Sofía Álvare y Sabrina Garcia.

Dos sin Junior: Santino Fajardo y juan Cruz García.

Cuatro sin Sub 23: Lucas Fajardo, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuatro sin Peso Ligero: Santiago Ramos, Agustín González, Alan Bue y Martín Butuz.

Single Senior: Florian Donamari.

Doble Par Menor Masculino: Emilio Alfaro y Alejandro Nuñez.

Dos sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuatro sin Junior: Santino Fajardo, Juan Cruz García, Mario Roggi y Lucas Fajardo.

Single Sub 23 Peso Ligero: Santiago Ramos.

WhatsApp Image 2019-05-24 at 10.16.29

Cuádruple Par Menor Femenino: Agustina Orsini, Matilde Juárez, Susana Álvarez y Julieta Ricciuti.

Ocho Junior Masculino: Joaquín Ferraro, Agustí González, Emilio Alfaro, Natanael Sánchez, Santino Fajardo, Juan Cruz García, Mario Roggi y Lucas Fajardo. Timonel: Maico Arona.

Doble Par Sub 23 Peso Ligero Femenino: Agustina Orsini y Julieta Ricciuti.

Cuádruple Par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Lucas Torres, Agustín González y Alejandro Núñez.

Single Junior Femenino: Sabrina García.

Cuádruole Par Sub 23: Kevin Castrellón, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Doble Par Sub 23 Masculino: Santiago Ramos y Martín Butuz

Dos sin Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Doble Par Peso Ligero Femenino: Agustina Orsini y Julieta Ricciuti.

Cuádruple Junior Masculino: Mario Roggi, Santino Fajardo, Juan Cruz García y Lucas Fajardo.

Doble Par Peso Ligero Masculino: Alan Bue y Martín Butuz.

Doble Par Menor Femenino: Susana Álvarez y Julieta Ricciuti.

Ocho Senior Masculino: Martín Butuz, Alan Bue, Lucas Fajardo, Florian Donamari, Kevin Castrellón, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo. Timonel: Maico Arona.

Esta competencia se llevará a cabo bajo la organización de la Asociación Cordobesa de Remo y la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste y Patagonia (CRICO).

junio 2019
    « may