WhatsApp Image 2019-05-14 at 09.30.09

#RemoCNZ Durante la mañana del sábado, el Cuerpo Técnico de la actividad de remo llevó a cabo en nuestras instalaciones una competencia denominada “Coastal Rowing Race”, con un recorrido de 3km de ida y vuelta por la Costanera de Zárate en 1x Parsito Botes Walsh. Contamos con remeros del Club Náutico Zárate y nos visitaron […]

#RemoCNZ
Contamos con remeros del Club Náutico Zárate y nos visitaron el Club de Regatas Hispano Argentino y Rowing Club Argentino, que le dieron un inmejorable marco a la regata.
A continuación compartimos los resultados: 2019 Zárate
#VamosAncla