WhatsApp Image 2019-05-27 at 12.24.33

El equipo oficial de remo estuvo presente el fin de semana en Villa Carlos Paz, en una nueva competencia del Calendario de la AARA.

Se disputó en el Lago San Roque, de la ciudad de Villa Carlos Paz la Regata Oficial CRIL Nº 244, donde estuvieron los remeros federados del Club Náutico Zárate, bajo las órdenes del entrenador Guillermo Guerci.

El combinado de la ribera logró sumar un total de 8 primeros, 7 segundos y 4 terceros lugares, siendo una de las entidades que más podio sumó.

La competencia oficial finalmente se corrió el domingo, debido a que los fuertes vientos impidieron que se corriera el sábado, como estaba previsto.

Estuvieron en disputa las Copas “Villa Carlos Paz 2019”, “VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Oficial CRIL Nº 244”.

La fiscalización de las Regatas estuvieron cargo de la Comisión de Regatas Internacionales de Centro Oeste (C.R.I.C.O.) y contó con veedores de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.).

A continuación compartimos los resultados obtenidos por los chicos del “ancla”:

Primer Puesto

Dos sin Junior: Santino Fajardo y Mario Roggi.

Cuatro sin Sub 23: Lucas Fajardo, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Cuádruple Par Menor Femenino: Agustina Orsini, Matilde Juárez, Susana Álvarez y Julieta Ricciuti.

Cuádruole Par Sub 23: Kevin Castrellón, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Dos sin Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Doble Par Peso Ligero Femenino: Agustina Orsini y Julieta Ricciuti.

Ocho Senior Masculino: Martín Butuz, Alan Bue, Lucas Fajardo, Florian Donamari, Kevin Castrellón, Agustín Gutiérrez, Lautaro Barrios y Franco Calvo. Timonel: Maico Arona.

Segundo Puesto

Cuatro sin Peso Ligero: Santiago Ramos, Agustín González, Alan Bue y Martín Butuz.

Doble Par Menor Masculino: Emilio Alfaro y Alejandro Nuñez.

Ocho Junior Masculino: Joaquín Ferraro, Agustí González, Emilio Alfaro, Alejandro Nuñez, Santino Fajardo, Lisandro Ponce, Mario Roggi y Lucas Fajardo. Timonel: Maico Arona.

Single Junior Femenino: Sabrina García.

Doble Par Sub 23 Peso Ligero Femenino: Agustina Orsini y Julieta Ricciuti.

Doble Par Peso Ligero Masculino: Alan Bue y Martín Butuz.

Doble Par Menor Femenino: Susana Álvarez y Julieta Ricciuti.

Tercer Puesto

Doble Par Junior: Sofía Álvarez y Sabrina García.

Single Sub 23 Peso Ligero: Santiago Ramos.

Cuádruple Par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Lucas Torres, Agustín González y Alejandro Núñez.

Cuádruple Junior Masculino: Mario Roggi, Santino Fajardo, Alejandro Núñez y Lucas Fajardo.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 12.24.31(1)

Cuarto Puesto

Cuatro sin Junior: Santino Fajardo, Alejandro Nuñez, Mario Roggi y Lucas Fajardo.

Doble Par Sub 23 Masculino: Santiago Ramos y Martín Butuz

Sexto Puesto

Single Senior: Florian Donamari.

Queremos resaltar el apoyo y acompañamiento de la Subcomisión de Remo, padres colaboradores y familiares de los chicos, que estuvieron durante el fin de semana en Córdoba apoyando a la delegación del Club Náutico Zárate.

El próximo compromiso para los federados de la ribera será el domingo 23 de junio en la Pista Nacional de Tigre.

junio 2019
    « may