Remo Sub 14

El equipo oficial de remo logró ganar 12 regatas en la Laguna de los Padres, por la tercera fecha del Calendario de la AARA. Ingresa y lee la nota completa.

Los remeros federados de la ribera siguen consiguiendo excelentes resultados a nivel nacional, ya que el pasado fin de semana en Mar del Plata sumaron un total de 12 primeros puesto y se subieron 26 veces al podio, siendo la Entidad más ganadora de la jornada.
Esta regata realizada en la Laguna de los Padres fue correspondiente a la 3ra fecha del Calendario Oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA). Con estos resultados obtenidos, el equipo de Guillermo Guerci se mantiene en el primer puesto en la lucha del Gallardete de la Liga Naval y Premio de Honor.
Compartimos a continuacion los resultados obtenidos por los chicos de la ribera:
Primer Puesto
2 x Damas Peso Ligero: Evelyn Silvestro y Sofía Conte.
1 x Peso Ligero Damas SB: Evelyn Silvestro.
1 x Cadete: Alejandro Nuñez.
1 x SB: Lautaro Barrios.
2 x Peso Ligero SB: Santiago Ramos y Martín García.
1 x Damas SB: Evelyn Silvestro.
2 x Cadete: Lucas Torres y Alejandro Nuñez.
4 – SB: Santiago Ramos, Martín García, Lucas Fajardo y Elías Pirez.
1 x Damas SA: Melisa Antúnez.
4 – SA: Martín García, Franco Calvo, Lautaro Barrios y Agustín Silvestro.
8 + Junior: Lisandro Ponce, Franco Barrios, Juan Cruz García, Lucas Fajardo, Natanael Sánchez, Lucas Fajardo, Gabriel Butuz, Mario Roggi. Timonel: Franco Esquivel.
1 x Peso Ligero: Sofia Conte.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 19.50.44
Segundo Puesto
4 – Menor: Lisandro Ponce, Alejandro Nuñez, Juan Cruz García y Franco Barrios.
2 x Junior: Gabriel Butuz y Lucas Fajardo.
4 – Junior: Natanael Sánchez, Mario Roggi, Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.
1 x Damas Inicial: Jimena Ferreyra.
2 x Damas Junior: Camila Villavicencio y Sabrina García.
2 x Damas Sub 23:Camila Villavicencio y Sabrina García.
2 x Damas SA: Evelyn Silvestro y Melisa Antúnez.
1 x Peso Ligero: Marcos Cabrera.
Tercer Puesto
1 x Damas: Menor: Julieta González Ricciuti.
1 x Damas Junior Menor: Julieta González Ricciuti.
1 x Peso Ligero SB: Kevin Castrellón.
2 x SB: Martín García y Franco Calvo.
2 x Peso Ligero: Marcos Cabrera y Santiago Ramos.
2 x Damas SA: Sofía Conte y Rocío Galop.
Cuarto Puesto
2 x Menor: Lucas Fajardo y Natanael Sánchez.
2 x Damas Junior: Wanda Fajardo y Candelaria Ulchak.
1 x Damas SA: Rocio Galop.
El sábado fue el turno para la competencia de los remeros Promocionales, a cargo del entrenador Mariano Sosa. Participaron del Encuentro: Susana Álvarez, Agustina Orsini, Sofia Álvarez, Camila Barrios, Wenceslao Álvarez, Juan Manuel Norez, Emilio Alfaro, Yago Fajardo, GastónLedesma, Nicolas Ledesma, Facundo Casco y Tomas Esquivel.
La próxima regata oficial será el 23 y 24 de junio en la Pista Nacional de Tigre, cuando se desarrolle la 4ta jornada del Calendario Oficial.
Por último, queremos agradecer a todos los que colaboraron para que se concrete la presencia de la delegación completa del equipo de Remo en Mar del Plata. Especialmente a la Municipalidad de Zárate por el apoyo en el traslado. También a la Subcomisión y a los padres colaboradores de la actividad por brindarse en todo momento.

octubre 2018
    « sep