WhatsApp Image 2018-05-11 at 09.38.38

El equipo de remeros federados del CNZ tuvo una gran labor, logrando 18 podios. Los invitamos a leer la nota completa en nuestra web.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Córdoba la segunda regata Oficial de remo de la temporada. Allí estuvieron los deportistas de Náutico Zárate, con una numerosa delegación, a cargo del Entrenador Guillermo Guerci compitiendo en el Campeonato Argentino de Velocidad y en la Regata Oficial.
Los chicos del “ancla” fueron la segunda Entidad más ganadora, detrás del Club de Regatas Rosario.
Compartimos a continuación los resultados obtenidos:
Primer Puesto
Single Sub 23 Peso Ligero Femenino: Evelyn Silvestro.
Dos Sin Sub 23 Masculino: Franco Calvo y Martín García.
Cuádruple par Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios, Víctor Gutiérrez, Franco Calvo y Martín García.
Cuádruple par Senior Femenino: Camila Villavicencio, Roció Galop, Micaela Hughes y Sabrina García.
Dos sin Senior Masculino: Lautaro Barrios y Agustín Silvestro.
Segundo Puesto
Dos Sin Menor Masculino: Santino Fajardo y Natanael Sánchez.
Dos Sin Junior Femenino: Camila Villavicencio y Sabrina García.
Dos Sin Junior Masculino: Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.
Cuádruple par Junior Masculino: Mario Roggi, Santino Fajardo, Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.
Cuádruple par Peso Ligero Masculino: Santiago Ramos, Lucas Fajardo, Elías Pirez y Marcos Cabrera.
Dos Sin Senior Femenino: Evelyn Silvestro y Melisa Antunez.
Doble par Cadete Masculino: Lucas Torres y Alejando Núñez.
Single Cadete Masculino: Alejandro Núñez.
Single Sub 23 Peso Ligero Masculino: Elías Pirez.
Single Sub 23 Masculino: Lautaro Barrios.
Single Menor Femenino: Julieta González Ricciuti

WhatsApp Image 2018-05-11 at 09.38.37
Tercer Puesto
Single Junior Femenino: Micaela Hughes.
Cuádruple par Senior Masculino: Agustín Silvestro, Franco Calvo, Lautaro Barrios y Marcos Cabrera.
Cuarto Puesto
Cuádruple par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Agustín González, Juan Cruz García y Franco Barrios.
Campeonato Argentino de Velocidad (Distancia 500mts)
Primer Puesto
Cuádruple par Junior Femenino: Candelaria Ulchak, Camila Villavicencio, Wanda Fajardo y Micaela Hughes.
Doble par Senior Femenino: Evelyn Silvestro y Sofía Conte.
Cuádruple par Menor Masculino: Franco Barrios, Juan Cruz García, Santino Fajardo y Natanael Sánchez.
Single Menor Femenino: Julieta González Ricciuti.
Single Senior Femenino: Camila Villavicencio.
Single Junior Femenino: Sabrina García.
Cuádruple par Senior Femenino: Sofía Conte, Evelyn Silvestro, Melisa Antunez y Rocío Galop.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 09.38.34
Segundo Puesto
Doble par Junior Femenino: Candelaria Ulchak y Wanda Fajardo.
Cuádruple par Junior Masculino: Mario Roggi, Natanael Sánchez, Lucas Fajardo y Gabriel Butuz.
Single Junior Masculino: Mario Roggi
Single Sub 23 Masculino: Martín Agustín García
Tercer Puesto
Cuádruple par Menor Masculino: Lisandro Ponce, Lucas Torres, Alejandro Núñez y Agustín González.
Single Senior Femenino: Micaela Hughes.
Este importante evento fue organizado por la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste (C.R.I.C.O) con sede en Villa Carlos Paz, contando con la fiscalización de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A).
Desde el Club Náutico Zárate felicitamos a todos los que conforman esta actividad por su comportamiento en Córdoba y dejar a la Institución muy bien representada.

octubre 2018
    « sep