El nadador Paulo Benítez convocado a participar de un Campus Nacional. Los invitamos a leer la nota completa.

El deportista del Club Náutico Zárate, Paulo Benítez, acaba de ser convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), para formar parte del lanzamiento del Campus Técnico y de entrenamiento de las Escuelas EIDE.

El Campus se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y en total habrá 29 nadadores, de las siguientes federaciones: FENABA, FANNBA y FENADO.

Convocados: Oviedo Catalina (CALAVR), Martinez Luna (MVL), Benitez Paulo (CNZ), Bertotto Emma (MSI), Capua Ignacio (CSVB), Butti Francisco (CALAVR), Raviola Candela (CPYNSP), Martinez Tomas (MVL), Lamberti Bianca (CADBVR), Lima Augusto (CSF), Palmieri Ornella (APV), Araneo Jerez Lautaro (APV), Potenza Baudou Juana (APV), Carrocia Francisco (CARP), Paladino Valentina (CARP), Zabala Franco (NSAGVB), Acevedo maria (CARP), Meniz Rebeca (CAVS), Tomietto Valentin (APV), De Nicola Santiago (CARP), Souto Leonardo (PLAY MAX), Gonzalez Bruno (MEE), Vizgarra Thiago (MEE), Llanos Dante (PLAY MAX), Sacchi Valentino (CCDMM), Yarbi Rocio (AEUM), Arriera Brenda (AEUM), Rios Priscila (PLAY MAX) y Gonzalez Lourdes (MEE).

Pauo Benítez es parte del equipo de Federados del club, conducido por el entrenador Guillermo Nizoli.

Nuestras felicitaciones y mejores deseos para Paulo Benítez en esta Convocatoria.

julio 2020
    « Mar