Tres nadadores del Club junto al entrenador Guillermo Nizoli se están preparando para viajar a Brasil el próximo mes. Los invitamos a leer la nota completa.

El pasado fin de semana en la pileta del Club Independiente de Zárate, estuvo entrenando la Preselección de Fannba que en noviembre estará compitiendo en Brasil.
Allí, convocados por el Consejo Directivo de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.), a pedido del Equipo Técnico de la Federación, estuvieron los deportistas del CNZ Lucas Giachello, Gabriel Ascaso y Maia Vergara junto al entrenador Guillermo Nizoli, que también será parte de la delegación argentina.
También fue parte de la convocatoria pero no podrá viajar debido a que tiene su viaje de egresados el nadador Nazareno Pardo.
Vale resaltar que los chicos convocados del Club lograron las marcas técnicas para poder esta en este importante certamen.
Las jornadas iniciaron con una charla general de presentación, consideraciones del trabajo a realizar, importancia de estos encuentros federativos, y otras cuestiones que hacen la conformación del equipo.
Lucas y Gabriel estarán compitieron en el Campeonato Paulista Junior y Senior de Verano, que se realizará del 23 al 25 de Noviembre en San Pablo, en la pileta de 25mts del Club Esporte Pinheiro. Junto a los atletas, fue confirmado Guillermo Nizoli junto a Ezequiel Bucci como entrenadores de este certamen. En total la delegación esta conformado por 15 deportistas.
Por su parte, Maia Vergara competirá del 15 al 17 de Noviembre en el Campeonato Paulista Juvenil en la pileta de 25mts del Itaguará Country Club, tambén ubicada en San Pablo. Su entrenadora será Virginia Salchero. Habrá 14 nadadores de argentina.
Nuestras felicitaciones a nuestros representantes por una nueva convocatoria, representando a nuestro país en una competencia internacional.

    noviembre 2020
    D L M X J V S
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930