p1250154-small

Estuvieron presentes Fausto Rudel y Gabriel Ascaso, junto al entrenador Guillermo Nizoli.

El Presidente del Club Náutico Zárate, Sr. Esteban H. Torchiana, recibió esta semana en la Institución a los deportistas Gabriel Ascaso y Fausto Rudel, como al entrenador de la actividad de natación, Profesor Guillermo Nizoli. También estuvieron en el almuerzo el Tesorero del Club, Sr. Bernardo Sayago y el Jefe de Deportes, Sr. Juan Brignone.

Gabriel Ascaso viene de lograr dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en la Copa Austral con el Seleccionado Nacional en el certamen llevado a cabo en Chile. Fausto Rudel estará con la albiceleste en Colombia a partir de la próxima semana, cuando se desarrolle el Campeonato Sudamericano Escolar.

El Presidente del Club se refirió a la convocatoria de los chicos del “ancla” a la albiceleste: “Es un honor que dos deportistas del CNZ nos representen a nivel internacional y una motivación extra no sólo para ellos, sino también para los demás compañeros del Club”.

En la reunión, tanto Gabriel como Fausto, contaron detalles de sus entrenamientos, el proceso de preparación que llevan adelante y las expectativas para lo que viene.

Es un verdadero orgullo para el Club Náutico Zárate que Gabriel y Fausto nos representen en el Seleccionado Nacional, no tenemos dudas que detrás de esta convocatoria hay mucho esfuerzo, dedicación y ansias de superación.

    noviembre 2017
    D L M X J V S
    « oct    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.