IMG_9697 (Custom)

Serán tres nadadores de la ribera que competirán en este importante evento. Los invitamos a leer la nota completa.

Desde el próximo jueves 25 y hasta el domingo 28 de enero se disputará una nueva edición del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores en Rio Negro, donde habrá presencia de deportistas del Club Náutico Zárate. Los chicos de la ribera serán Mercedes Mc Nally, Catalina Claus y Federico Russignan, quienes estarán junto a la entrenadora Manuela Frei.

El evento se llevará a cabo en el natatorio de 25 metros del Club Cipoletti, contando con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de Árbitros de la República Argentina y la Federación Rionegrina de Natación.

Los atletas del “ancla” llegan de gran forma al Nacional, luego de hacer una muy buena preparación en el Club y con las aspiraciones de seguir sumando experiencia en este tipo de competencias que reúnen a los mejores deportistas del país.

Compartimos a continuación las pruebas en la que estarán los nadadores del CNZ:

Mercedes Mc Nally: 100m Mariposa, 50m Mariposa, 50m Libre y 100m Libre.

Catalina Claus: 100m Pecho.

Federico Russignan: 100m Libre, 50m Espalda y 50m Libre.

Desde el CNZ les deseamos muchos éxitos a toda la delegación que nos representará en el Nacional de Río Negro. Vamos, ancla!