21192502_1600225926694999_572983903897043708_n

Los nadadores del CNZ Gabriel Ascaso y Fausto Rudel fueron parte de la concentración de la Selección de FANNBA.

Los destacados nadadores de nuestro Club como Gabriel Ascaso y Fausto Rudel fueron parte de la concentración de la Selección de FANNBA (Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires) con vistas a la preparación para el Campeonato Internacional Trofeo Chico Piscina que se realizará en Mococa, Brasil del 12 al 14 de octubre próximo. Junto a los chicos del “ancla” también estuvo el instructor Francisco Ciochi.

La 1° jornada se llevó a cabo en Polideportivo del Club San Fernando, en la que los chicos entrenaron a la mañana y a la tarde, siendo muy intensos los entrenamientos y de carácter obligatorio para todos los convocados. La 2° jornada está confirmada para el 23 de septiembre.

En la convocatoria estuvieron presentes los nadadores más destacados de FANNBA y fue dirigida por entrenadores de la Federación.

Nuestras felicitaciones para los nadadores Gabriel Ascaso y Fausto Rudel, que con dedicatorio, ansias de superación y perseverancia nuevamente tendrán la posibilidad de representar al país en una competencia internacional.