15665697_1840216749590822_150721007709539346_n

Pasó la 38° edición de la Fiesta del Deporte del Club Náutico Zárate, un evento que premia a los atletas de las seis actividades federadas de la ribera. Los invitamos a leer la nota completa.

Anoche en el Salón de Eventos y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 38° edición de los Méritos Deportivos del Club Náutico Zárate, la fiesta que premia a los deportistas de las 6 actividades federadas que actualmente tiene la Institución: Básquet, Vela, Voley, Natación, Ajedrez y Remo.

Fue extenso pero exitoso año deportivo para los deportes de la ribera, todos ellos tuvieron su merecida fiesta de cierre, con la edición 38º ininterrumpida de los Méritos Deportivos, la gran fiesta del deporte que el club le brinda a cada uno de ellos.

El maestro de ceremonia fue el Jefe de Deportes del CNZ, Sr. Juan Brignone, que comenzó dándole la bienvenida a todos los presentes y luego le cedió la palabra al Presidente del Club Náutico Zárate, Sr. Esteban Torchiana, quien dijo lo siguiente: “Los deportistas son el bien más preciado, son quienes llevan la bandera del club a nivel nacional e internacional. Es importante que los que hoy son premiados, que son los deportistas de mayor edad, sepan que son un espejo para los demás y un ejemplo a seguir. También resaltó: “Los resultados pueden ser buenos o no tantos, pero el Club busca que los deportistas tengan perseverancia, respeto, valores y por sobre todas las cosas que sean buenas personas”.

Luego retomó las palabras Brignone y comenzó a leer las reseñas de cada una de las actividades, mientras en simultáneo se proyectaban videos de cada deporte premiado en la noche del martes.

Estos fueron los deportistas premiados

Actividad Básquet

Líder Positivo: Tiziano Rotondo

Terna: Elián Homero Espíndola, Nicolás Ignacio Güerci y Eros Repetto

Mérito Deportivo: Nicolás Ignacio Güerci

Actividad Voley

Líder Positivo: Dolores Molina

Terna: Victoria Rodriguez Schatz, Eliana Uriel Rodriguez Schatz y Micaela Alejandra Comelli

Mérito Deportivo: Victoria Rodriguez Schatz,

Actividad Natación

Líder Positivo: Virginia Fabiana Mele

Terna: Gabriel Agustín Ascaso, Fausto Julián  Rudel y Lucas Nahuel Giachello

Mérito Deportivo: Gabriel Agustín Ascaso

Actividad Remo

Líder Positivo: Fausto Román Silva

Terna: Lautaro Nahuel Barrios, Franco Calvo y Pablo Emmanuel Conte

Mérito Deportivo: Lautaro Nahuel Barrios

Actividad Ajedrez

Líder Positivo: Enzo Francisco Crespo

Terna: Agustín Díaz de la Viña, Santino Carranza y Valentín Díaz

Mérito Deportivo: Agustín Díaz de la Viña

Ampliaremos

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.