P1250222 (Custom)

La próxima semana se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte de la Institución.

La tan esperada y tradicional fiesta  del deporte del Club se llevará a cabo el próximo Lunes 18 de Diciembre a las 20.30hs en el Salón de Evento del Club Náutico Zárate, cuando se lleve a cabo la trigésima novena entrega de los Méritos Deportivos, que se viene desarrollando desde el año 1979 en forma ininterrumpida.

Como todos los años, se entregarán los Líderes Positivos a las seis actividades Federadas del Club: Remo, Vela, Ajedrez, Natación, Voley y Básquet. Además, habrá 3 ternados por actividad, y de ahí saldrá el ganador de los Méritos Deportivos de cada una de las disciplinas mencionadas.

En el 2016 fueron distinguidos por sus entrenadores los siguientes deportistas:

Deportistas Ternados

Ajedrez: Agustín Díaz de la Viña, Santino Carranza y Valentín Díaz

Basquet: Elián Espíndola, Eros Repetto y Nicolás Guerci

Natación: Gabriel Ascaso, Fausto Rudel y Lucas Giachello

Remo: Pablo Conte, Lautaro Barrios y Franco Calvo.

Vela: Santiago Cassol, Alejandro Santórsola y Agustín Adrados

Voley: Victoria Rodríguez Schatz, Eliana Rodríguez Schatz y Micaela Comelli

Los 6 Méritos Deportivos

Ajedrez: Agustín Díaz de la Viña

Básquet: Nicolás Guerci

Natación: Gabriel Ascaso

Remo: Lautaro Barrios

Vela: Agustín Adrados

Voley: Victoria Rodríguez Schatz

Fueron Líderes Positivos

Ajedrez: Enzo Crespo

Básquet: Tiziano Rotondo

Natación: Virginia Mele

Remo: Fausto Silva

Vela: Juan Felipe Chialina

Voley: Dolores Molina

Esta fiesta, que son una tradición para el ”ancla”, resaltan los siguientes 10 valores: Presentismo, Puntualidad, Ansias de superación, Grado de entrega al esfuerzo, Liderazgo positivo entre y hacia sus compañeros, Identificación con el Club, Trayectoria dentro de la actividad, Compañerismo, Relación con sus entrenadores y Resultados obtenidos en competencia.

Es por lo mencionado, que la Comisión Directiva del Club Náutico Zárate invita a deportistas, entrenadores, subcomisiones, socios, padres colaboradores y Medios de Prensa a la 39º premiación de los Méritos Deportivos.

Los esperamos a todos el próximo Lunes 18 a las 20.30hs en el Club Náutico Zárate.

enero 2018
    « dic