La Escuelita en sí

La misma está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, SOCIOS y NO SOCIOS del Club. Se extiende entre los meses de Marzo a Noviembre.

IMPORTANTE: La Escuela de Iniciación “Nautilandia” NO SE SUSPENDE los días de lluvia.

Grupos y días

Grupo de 10, 11 y 12 años Varones: Lunes, miércoles y viernes de 17.15 a 18.15 hs. Sábados de 9:30 a 11:30 hs.
Grupo de 4 a 12 años Varones: Lunes, miércoles y viernes de 18.15 a 19.15 hs. Sábados de 10:30 a 12:30 hs.
Grupo de 4 a 12 años Mujeres Martes y jueves de 17:45 a 19:15 hs. Sábados de 10:30 a 12:30 hs.

Actividades que se desarrollan

Educación Física Infantil ● Natación ● Basquet ● Voley ● Remo ● Vela ● Ajedrez ● Gimnasia ● Fútbol ● Softball ●  Patín ● Pernoctadas ● Actividades Recreativa ● Encuentros Deportivos

Staff de Profesores

Proximamente ●

Área Médica

Los alumnos tendrán revisaciones periódicas para pileta y las mismas se realizarán dentro del horario dispuesto para la E.I.D. El club tiene una cobertura denominada “Area Protegida” por “Semzar Emergencias Médicas”. Cualquier accidente, si lo hubiere, que ocurra dentro de la institución, es cubierto por esta empresa en primer término (primer diagnóstico y posible atención); luego, de acuerdo al diagnóstico y a la opinión de los padres y/o responsables de la persona accidentada, se lo derivará al Hospital o al lugar que los padres indiquen.

Escuelita Deportiva

Un poco de Historia