WhatsApp Image 2018-12-18 at 14.39.46

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde más de 150  familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior – Iluminación […]

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde más de 150  familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior – Iluminación Fotográfica, Taller de Fotografía de Autor y  Curso de Retoque Digital l, a cargo del Director Sebastián Pardo. En total expusieron más de 25 alumnos, quienes se lucieron con las imágenes y trabajos realizados a lo largo del Cuatrimestre. Tras observar las fotos, todos los alumnos recibieron sus diplomas, que fueron entregados por Sebastián Pardo.

Los alumnos que egresaron y exhibieron sus imágenes fueron:

Cristian Alarcón, Mauricio Alcaraz, Paula Buscalia, Florencia Cuevas, Pedro Díaz, Aylen Dietz, Maximiliano Fano, Noelia Solange García, María Lizaso, Daniela Pérez, María Rivero, Miriam Rodríguez, Clarisa Suarez y Camila Valiente (Curso Básico de Fotografía); Franco Acciardi, Gonzalo González, Bibiana Passarelli, Elena Tournour y Anibal Vecchio (Curso Superior de Fotografía); Germán Ferrari, Micol Franco, Verónica Gómez y Gabriel Sarlinga (Curso de Iluminación Fotográfica); Priscila D’Ambrosio y Franco Velázquez (Taller de Fotografía de Autor). Todos estos cursos dictados por el Profesor Sebastián Pardo.

Susana Bolobanich (Curso de Retoque Digital l). Curso dictado por el Profesor Nicolás Lucero.

Desde el Club Náutico Zárate agradecemos y felicitamos a Sebastián por el éxito durante este 2018 y el empeño que le pone a Escuela de Fotografía de la Institución. El Club desarrolla desde hace varios años las actividades culturales, como lo reza su Estatuto y estamos muy contentos del crecimiento tanto de la Escuela de Fotografía como la de Música. Es un verdadero orgullo para el CNZ haber logrado esta estructura convocante y que año a año tiene más adepto, demostrando que vamos por buen camino.

Nuestras felicitaciones para los alumnos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. El mismo consistió en clases teóricas que se dictaron en el Club y en clases prácticas que se llevaron a cabo en la Costanera de la ciudad, San Antonio de Areco, Capilla del Señor y Azcuenaga, entre otros lugares que son visitados por los alumnos y el profesor.

Inscripción temporada 2019

Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados (Socios y No Socios), que a partir de febrero comienzan las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Curso de Iluminación Fotográfica, Taller de Fotografia de Autor, Curso de Retoque Digital I – II y Taller de Cine y Video.  Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas y grupales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria del CNZ Lunes a Viernes de 09.30 a 17.30hs. Los dos primeros sábados de cada mes: 09.00 a 17.30hs y los restantes de 09.00 a 12.45hs. También se pueden comunicar por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

febrero 2019
    « ene