P1290705 (Custom)

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde más de 150  familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior y de […]

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde más de 150  familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior y de Iluminación, a cargo del Director Sebastián Pardo. En total expusieron más de 20 alumnos, quienes se lucieron con las imágenes y trabajos realizados a lo largo del Cuatrimestre. Tras observar las fotos, todos los alumnos recibieron sus diplomas, que fueron entregados por el Presidente de la Institución Sr. Esteban H. Torchiana y Sebastian Pardo.
Los alumnos que egresaron y exhibieron sus imágenes fueron:
Curso Básico de Fotografía: Franco Acciardi, Rosana Aguirre, Martina Caratino, Gabriela Cardozo, Eduardo Didoménica, Gonzalo González, Antonela Martínez, Giuliana Milanesi, Yasmín Padua, Viviana Passarelli, Martina Polidoro, Carolina Rinaudo, Mariana Rojas, Elisa San Martin y Elena Tournour.
Curso Superior de Fotografía: Verónica Castro, María Luz Corominas, Sabrina Fernández, Micol Franco, Valentina Giannico, Verònica Gómez, Sergio Monzón y Juan Pablo Rodoni.
Curso de Iluminación Fotográfica: Silvana Bronislawski y Priscila D’Ambrosio
El Presidente del CNZ Sr. Esteban Torchiana dijo lo siguiente: “Agradezco y felicito a Sebastian por el éxito y la convocatoria, se debe a la responsabilidad y empeño que le pone a la activad. El Club desarrolla desde hace varios años las actividades culturales, como lo reza su Estatuto y estamos muy contentos del crecimiento tanto de la Escuela de Fotografía como la de Música. Es un verdadero orgullo para el CNZ haber logrado esta estructura convocante y que año a año tiene más adepto, demostrando que vamos por buen camino. Por último, felicito a todos los alumnos por el gran trabajo realizado”.
Los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica son dictados por Sebastián Pardo). Mientras que para para el segundo Cuatrimestre se suman los Cursos de Retoque Digital (Nicolás Lucero) y Taller de Cine y Video. (Juan Gobber).
Nuestras felicitaciones para los alumnos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. El mismo consistió en clases teóricas que se dictaron en el Club y en clases prácticas que se llevaron a cabo en la Costanera de la ciudad, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca, entre otros lugares que son visitados por los alumnos y  el profesor.
Inscripción temporada 2018
Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados (Socios y No Socios), que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica, Curso de Retoque Digital y Taller de Cine y Video..  Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria del CNZ Lunes a Viernes de 09.30 a 17.30hs. Los dos primeros sábados de cada mes: 09.00 a 17.30hs y los restantes de 09.00 a 12.45hs. También se pueden comunicar por WhatsApp al 3487 – 322642 o comunicarse por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

agosto 2018
    « jul