Capilla Mayo 2018 2 ok (Custom)

Finaliza un nuevo Cuatrimestre de la Escuela de Fotografía del Club y los alumnos exponen sus mejores imágenes el próximo domingo. Los esperamos!

Los alumnos de los Cursos Básico, Superior y de  Iluminación de la Escuela de Fotografía del Club Náutico Zárate a cargo del Profesor Sebastián Pardo, el próximo domingo 15 de Julio expondrán sus mejores imágenes en la Muestra, que comenzará a las 19.00hs en la Casa de la Cultura de la Entidad.

Invitamos a todos Socios y allegados a los cursantes a presenciar la Exposición de Fotografía. En la misma estarán presentes el Profesor Sebastián Pardo y sus alumnos, más integrantes de la Comisión Directiva, quienes les entregarán a los cursantes un diploma por haber aprobado el mencionado curso.

Capilla Mayo 2018 3 ok (Custom)

Los alumnos, que tras cuatro meses de clases teóricas y prácticas (Costanera de Zàrate – Capilla del Señor – San Antonio de Areco – (Caminito – San Telmo – Puerto Madero) son: Franco Acciardi, Rosana Aguirre, Martina Caratino, Gabriela Cardozo, Eduardo Didoménica,  Gonzalo González, Antonela Martínez, Giuliana Milanesi, Yasmín Padua, Viviana Passarelli, Martina Polidoro, Carolina Rinaudo, Mariana Rojas, Elisa San Martin, Elena Tournour (Curso Básico), Verónica Castro, María Luz Corominas, Sabrina Fernández, Micol Franco, Valentina Giannico, Verònica Gómez, Sergio Monzón, Juan Pablo Rodoni (Curso Superior), Silvana Bronislawski y Priscila D’Ambrosio (Curso de Iluminación).

Resaltamos el trabajo de Sebastián Pardo, quien año a año continúa sumando nuevos cursos, con una gran cantidad de alumnos y en un hermoso clima de aprendizaje.

También informamos que los nuevos cursos comenzarán en agosto y las inscripciones abren el próximo Lunes 16 de julio. Para más Info pueden comunicarse a la Secretaría del Club Náutico Zárate.

diciembre 2018
    « nov