Formación-de-Líderes

Lanzamos esta nueva propuesta abierta a toda la comunidad. Si queres desarrollar habilidades de liderazgo, comenzar un cambio, sos emprendedor o tenes gente a cargo, en este nuevo espacio académico podes adquirir nuevas distinciones para tu crecimiento profesional, personal y social. Valor mensual Socio: $1.000 Valor mensual No Socio: $1.400 Distinciones de coaching ontológico, PNL […]

Lanzamos esta nueva propuesta abierta a toda la comunidad.

Valor mensual Socio: $1.000

Valor mensual No Socio: $1.400

Distinciones de coaching ontológico, PNL y Neurociencias todo en un mismo programa que apunta a desarrollar líderes.

Para acceder al  detalle del Programa: Programa de formacion de lideres CNZ

Profesionales a Cargo:

Ángeles Fazzini-Coach ontológico EFL

Angel Deri-Coach ontológico-ICF

Se entrega certificado oficial en cada Módulo.

Duración: Módulo 1 (Hasta Dic – 14 clases), Módulo 2 (De Abril 2018 a Mayo – 2 meses – 10 clases), Módulo 3 (De Junio 2018 a Agosto – 8 clases)

Clases: Primera semana de cada mes Martes y Jueves. Luego sólo los martes (Módulo 1)

Dirigido: Socios y No Socios

Inicia Martes 3 de Octubre – Socios y No Socios – Cupos Limitados