WhatsApp Image 2019-03-30 at 11.39.45

Detallamos a continuación una serie de trabajos e importantes mejoras que realizamos en el natatorio de la Institución.

Se renovaron las coberturas vinílicas viejas del globo por nuevas. Con este nuevo cobertor lograremos así una mejor eficiencia en el ambiente y también así tendremos una mayor seguridad en los asociados.
– Se reparó íntegramente el intercambiador de calor y la calefacción de aire.
– Se cambió la cañería de la caldera y se le hizo una revisión integral a la misma.
– Se pintaron puertas, lockers, bancos y se colocaron nuevas cortinas en los vestuarios.
– Se realizaron trabajos de acondicionamiento general de todo el sector.
– Se reparó motor auxiliar de inflado.
– Se incorporó un nuevo tablero eléctrico en la sala de bomba.

WhatsApp Image 2019-03-30 at 11.39.47
Con todo lo detallado, el Club Náutico Zárate continúa en crecimiento, ofreciendo una mejor calidad, mayor seguridad y la más alta tecnología para los Socios!
¡Preparate para vivir una nueva temporada de invierno en el club!
También los invitamos a que nos escriban al canal de comunicación del Club si desean enviarnos una sugerencia, inquietud o consulta: http://bit.ly/2c5gG4z
Por WhatsApp pueden comunicarse al 03487 – 342427
¡Agradecemos su confianza para brindar más y mejores servicios!