WhatsApp Image 2018-06-08 at 09.48.24

En el transcurso del fin de semana pasado hemos finalizado la obra del cableado eléctrico subterráneo, que tendrá como objetivos alimentar a la Secretaría, el Salón de Usos Múltiples, el Restorant, Galpón de Botes y todo este sector. También esta mejora será importante en el verano, ya que disminuirá notablemente los cortes de energía. Por […]

En el transcurso del fin de semana pasado hemos finalizado la obra del cableado eléctrico subterráneo, que tendrá como objetivos alimentar a la Secretaría, el Salón de Usos Múltiples, el Restorant, Galpón de Botes y todo este sector. También esta mejora será importante en el verano, ya que disminuirá notablemente los cortes de energía. Por último, destacamos que se implementará para pasar cables de fibra óptica, internet, cámaras, etc.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 09.48.18

Asimismo, esta semana comenzaremos con el cerramiento del quincho descubierto, al que se le realizará el mismo trabajo que los demás. Resaltamos que siempre habrá un quincho abierto en el club.

La obra consiste en cerrarlo con ladrillos a la vista, arreglar las mesas y bancos, como en la colocación de piso y pintura en general. Por último, ya se adquirieron la calefacción para los quinchos cerrados.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 09.49.02 (2)

Sepan disculpar alguna molestia ocasionada por estas importantes obras que estamos llevando a cabo.

¡Agradecemos su confianza para brindar más y mejores servicios!

Sin más, saludamos a nuestros asociados afectuosamente.

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.