WhatsApp Image 2017-10-24 at 09.54.36

Tomate 5 minutos y lee orígenes y beneficios de hacer yoga. No se van a arrepentir

Introducción

Kundalini Yoga se llama el yoga de la conciencia . Se trata de una herramienta dinámica y poderosa que está diseñado para darte una experiencia de tu alma.

En Kundalini Yoga aprovechamos las energías mentales , físicas y nerviosas del cuerpo para ponerlas bajo el dominio de la voluntad , que es el instrumento del alma . Esta tecnología combina la precisión y conscientemente la respiración, mudra , focalización de ojos , mantra, bloqueos corporales y posturas para equilibrar el sistema glandular , fortalece el sistema nervioso, amplia la capacidad pulmonar, y purifica la sangre. Trae equilibrio al cuerpo , mente y alma.

Orígenes del Yoga

El Yoga tienes sus orígenes en la experiencia humana. Estas técnicas han sido desarrolladas por miles de años a través de muchas civilizaciones. Eran enseñadas abiertamente e integradas a la vida diaria. El trabajo de los primeros yoguis era la observación tangible de la energía y los efectos de distintas actividades y actitudes en el equilibrio de esas energías en el individuo.

Todas las formas de Yoga se focalizan en estimular y regular la energía humana que es la esencia real de la conciencia. Esta energía es llamada Kundalini.

Beneficios de Kundalini Yoga

El sistema nervioso es balanceado y fortalecido, dándote la capacidad de resistir los desafíos diarios con entereza y energía.

Los músculos son fortalecidos, evitándose la atrofia muscular, producto de la vida sedentaria.

Kundalini Yoga es una práctica increíblemente completa para ayudar a mantener los músculos tonificados y fuertes.

Kundalini Yoga da un masaje interno a los tejidos y órganos del cuerpo, incrementando la circulación de la linfa y otros fluidos del cuerpo.

El sistema endocrino es ayudado al ser todas las glándulas masajeadas y revitalizadas. Muchos ejercicios ajustan el funcionamiento glandular estimulando la base principal del cerebro (hipotálamo) a través de la respiración rítmica y por el efecto del sonido y el mantra.

Kundalini Yoga también produce una excelente desintoxicación. Debido a que tendemos a exceder la capacidad auto-limpiadora de nuestro cuerpo. El ácido úrico, los cristales de calcio y otros desechos se almacenan en los tejidos y articulaciones, causando rigidez y enfermedades.

La práctica masajea internamente todo el cuerpo y estira los músculos, devolviendo los desechos a la circulación para que los pulmones, intestinos, riñones y piel sean capaces de eliminarlos más eficazmente.

    noviembre 2017
    D L M X J V S
    « oct    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.