WhatsApp Image 2018-07-24 at 12.13.10 (Custom)

El próximo domingo 29 de Julio se eligen autoridades en el CNZ y en esta nota informamos todo lo que el Socio tiene que saber.

El próximo domingo 29 de Julio en el Club Náutico Zárate se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación de Autoridades, de acuerdo a lo establecido por el Art. 27 del Estatuto Social.
Desde la Institución deseamos informarles a todos los asociados que hay dos listas para la renovación de autoridades. Una de ellas será “Identidad CNZ” liderada por el Sr. Esteban Torchiana (Lista 1) y la de “Nuevo Equipo CNZ”, que tiene como representante al Sr. Miguel Mayol (Lista 2).
¿Cuál es el horario de la Asamblea y de la votación?
A las 09.00hs inicia la Asamblea y posteriormente se pasa a cuarto intermedio y en el mismo lugar, se llevará a cabo la votación. El acto eleccionario finalizará a las 18.00hs, asegurando como mínimo 6hs de elección en caso de que inicie con posterioridad a las 12.00hs. (ver plano)
¿Dónde se realiza la Asamblea y posteriormente la votación el domingo 29 de Julio?
Tanto la Asamblea como las elecciones se llevará a cabo en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”. (ver plano)
¿El socio tiene que llevar su CARNET y un documento para poder votar?
Los socios podrán votar con carnet o con Documento Nacional de Identidad.
¿El socio puede pagar cuotas pendientes el día de la elección?
No, el último día de cobro será el viernes 27 de Julio hasta las 17.00hs en la Secretaria del Club.
¿Cómo saben los socios que están inscriptos en el padrón?
Los padrones se encuentran exhibidos en la Secretaria de la Institución. Si por algún motivo, el socio cumple con los requisitos para votar y luego de chequear los mismos observa que no se encuentra empadronado, deberá informarlo en la administración para poder darle una respuesta y/o solucionarlo.
¿Cuáles son las categorías de socios que pueden votar?
Activos: socios mayores de 18 años.
Damas: socias mayores de 18 años.
Vitalicios/as.
En todos los casos, el socio debe tener una antigüedad mínima de 6 (seis) meses y la cuota paga del mes de junio de 2018.

ELECCIONESestadioWEB
El día de la elección, ¿habrá personas que orienten a los socios ante cualquier duda o inconveniente?
Si, el club dispondrá de un equipo de personas capacitadas para responder cualquier duda o inconveniente en el Centro de Atención al Socio ubicado en el Estadio.
El día de la elección, ¿el padrón estará disponible para saber en qué mesa tienen que votar los socios?
Si, el padrón estará ubicado en distintos lugares para que todos los socios puedan saber en qué mesa tienen que votar.
¿Habrá actividades deportivas?
Con motivo de las elecciones de nuevas autoridades de Comisión Directiva, el día DOMINGO 29 DE JULIO no se realizará ninguna actividades deportiva federada ni recreativa organizada por el Club en las instalaciones.
¿Cómo serán las boletas?
Las boletas serán con fondo blanco en ambos casos. La Lista número uno (Identidad CNZ) serán impresas en color azul y la lista número dos (Nuevo Equipo CNZ) en color rojo.
¿Cómo estarán distribuidas las mesas?
Se dispondrá de 8 mesas para votación, 3 de vitalicios, 3 de activos y 2 de damas, ordenadas en orden alfabético.

MESA                                            DESDE LETRA                               HASTA LETRA
ACTIVOS 1                                                     A                                                   E
ACTIVOS 2                                                     F                                                   M
ACTIVOS 3                                                     N                                                   Z
DAMAS 1                                                         A                                                   H
DAMAS 2                                                         I                                                    Z
VITALICIOS 1                                                 A                                                   E
VITALICIOS 2                                                 F                                                   M
VITALICIOS 3                                                 N                                                   Z
¿Cuáles serán los ingresos para los socios?
El ingreso, tanto para la Asamblea como para la votación, serán por el Portón del Estadio “Jorge O. Giovagnoli”.

octubre 2018
    « sep