WhatsApp Image 2019-05-03 at 14.08.59

¡TODOS podemos hacer algo, si estás de acuerdo empezá por compartir esta nota en tu muro!

El Club Náutico Zárate tiene diferentes actividades deportivas, tanto federados como recreativas, y a través del deporte buscamos en todas ellas formar personas.
Para cumplir nuestra misión se han pautado Normas de Convivencia, en pos del objetivo común de mantener un clima amistoso, de buena comunicación, trato cordial y alto nivel de compromiso, a fin de crear un ámbito de respeto y contención de las personas y de cuidado de las instalaciones del club, promoviendo las relaciones humanas, la sana diversión y la práctica deportiva.
Estas Normas deben cumplirse dentro del ámbito del club, como así también en viajes,giras deportivas, partidos en calidad de visitantes y todo acontecimiento social o deportivo en el que los socios sean considerados o conocidos por su pertenencia al Club Náutico Zárate.
¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!