WhatsApp Image 2019-04-26 at 10.19.44

“El Club es de todos, cuidemos nuestra casa” Recibimos diariamente la visita de Socios, quienes disfrutan de las instalaciones y de grandes momentos con amigos y en familia. Por ese motivo, para que todos los asociados de la Institución podamos seguir viviendo sensaciones indescriptibles, es necesario que cuidemos las instalaciones. Son de todos. Luego de […]

“El Club es de todos, cuidemos nuestra casa”

Recibimos diariamente la visita de Socios, quienes disfrutan de las instalaciones y de grandes momentos con amigos y en familia.

Por ese motivo, para que todos los asociados de la Institución podamos seguir viviendo sensaciones indescriptibles, es necesario que cuidemos las instalaciones. Son de todos.

Luego de disfrutar de una reunión con amigos y familiares, o simplemente pasar un grato momento en el Club, no dejes desperdicios ni papeles en las mesas, el piso o las piletas. Utilizá los cestos de residuos destinados exclusivamente para ello.

El esfuerzo para que el CNZ luzca a pleno es de todos y creemos que entre todos tenemos que velar para que se cuide cada rincón del Club Náutico Zárate.

Colaboremos y sigamos disfrutando del Club.

¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!

🔴⚓🔵

¡TODOS podemos hacer algo, si estás de acuerdo empezá por compartir esta nota en tu muro!

  • AGENDA DE ACTIVIDADES

    No hay ningún evento que mostrar.