WhatsApp Image 2019-04-26 at 10.19.44

“El Club es de todos, cuidemos nuestra casa” Recibimos diariamente la visita de Socios, quienes disfrutan de las instalaciones y de grandes momentos con amigos y en familia. Por ese motivo, para que todos los asociados de la Institución podamos seguir viviendo sensaciones indescriptibles, es necesario que cuidemos las instalaciones. Son de todos. Luego de […]

“El Club es de todos, cuidemos nuestra casa”

Luego de disfrutar de una reunión con amigos y familiares, o simplemente pasar un grato momento en el Club, no dejes desperdicios ni papeles en las mesas, el piso o las piletas. Utilizá los cestos de residuos destinados exclusivamente para ello.

El esfuerzo para que el CNZ luzca a pleno es de todos y creemos que entre todos tenemos que velar para que se cuide cada rincón del Club Náutico Zárate.

Colaboremos y sigamos disfrutando del Club.

¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!

🔴⚓🔵

¡TODOS podemos hacer algo, si estás de acuerdo empezá por compartir esta nota en tu muro!