WhatsApp Image 2019-04-23 at 09.51.19

“Por un ecosistema libre de basura” Queremos un Club y un planeta sustentable, es por eso que fomentamos la limpieza y mantenimiento de cada área de la Institución, contribuyendo así a tener un mejor ecosistema. Recolectemos plásticos, botellas, basura en general y cuidemos las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas, lograremos así concientizar al […]

“Por un ecosistema libre de basura”
Recolectemos plásticos, botellas, basura en general y cuidemos las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas, lograremos así concientizar al cuidadano.
Por ello, el mensaje final es asumir el compromiso como habitante de este planeta a crearnos el hábito de no tirar basura y levantar aquello que encontremos fuera de un contenedor de desechos.
¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!

¡TODOS podemos hacer algo, si estás de acuerdo empezá por compartir esta nota en tu muro!