WhatsApp Image 2019-03-29 at 10.18.22

“La limpieza como en casa, por un club más lindo” El Club Náutico Zárate es nuestro segundo hogar. Allí, todos los asociados somos protagonistas de jornadas irrepetibles, en las cuales practicamos deportes, realizamos diferentes actividades recreativas, nos esparcimos y disfrutamos de convivir en un agradable ambiente de camaradería. Para que todos podamos disfrutar a pleno […]

“La limpieza como en casa, por un club más lindo”

Para que todos podamos disfrutar a pleno de la Institución, en un ambiente limpio y seguro, cuidemos entre todos las instalaciones y mantengamos la limpieza arrojando los residuos en los cestos debidamente ubicados.

Informamos a todos nuestros socios que en el Club Náutico Zárate estamos terminando de fabricar canastos en el que todas las personas que asisten y disfrutan de la Entidad puedan arrojar plásticos PET en los mismos. Todo el material será enviado para reciclar.

A lo largo del año el CNZ llevará adelante diversas campañas y programas que buscarán promover y difundir el cuidado del medio ambiente, ofreciendo vías concretas a la comunidad que ayuden a disminuir el impacto que tenemos como sociedades modernas, fomentando así el rol de un ciudadano responsable y comprometido con su entorno.

¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!

🔴⚓🔵

¡TODOS podemos hacer algo, si estás de acuerdo empezá por compartir esta nota en tu muro!

agosto 2019
    « jul