El pasado domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación de Autoridades del Ejercicio N°90 de la Institución (Mayo 2018-Abril 2019). Los invitamos a leer la nota completa.

El domingo 28 de julio en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Institución se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación de Autoridades, con la presencia de 50 socios de la Institución.

En un clima de orden y muy buena participación, la Asamblea aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio económico N°90, cerrado el 30 de abril de 2019.

Otro de los puntos importantes del día fue el informe de las obras realizadas en el período y el planteamiento de los lineamientos para el futuro.

Tras la Asamblea, el pasado martes en la “Sala de Reuniones” del Club Náutico Zárate se dieron a conocer los nuevos integrantes y la conformación de la lista.

Compartimos a continuación la lista de los Miembros de Comisión Directiva:

Presidente: Esteban Hugo Torchiana.

Vicepresidente: Enrique Santiago Perazzolo.

Secretario: Antonio José Chiquilito.

Prosecretaria: Mariela De Zan.

Tesorero: Camilo Sebastián Torres.

Pro-Tesorero: Reynaldo Marcelo Chialina.

Capitán: Arturo Alejandro Fernández.

Sub-Capitán: Eduardo Tiberio.

Vocales Titulares:  Mariela Alejandra Bussón • María Florencia Cheli • Carlos Cladera.

Vocales Suplentes: Adrián Caggione • Natalia Pasquini • Marcela Piagna

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS:

Titulares: Natalia Gabriela Ramos • Carlos Alberto Ricci • Maximiliano Andronowicz.

Suplente: Sabrina Machado.

Agradecemos a todos la confianza para brindar más y mejores servicios.

agosto 2019
    « jul