WhatsApp Image 2018-06-08 at 09.48.27 (1)

Tras la limpieza que realizó hace 15 días la embarcación contratada, iniciamos con Personal del club la colocación de las tablestacas, dándole contención a la costa e impidiendo  el avance del agua en la zona del Puente Grúa, ubicado entre las dos dársenas de la Institución. Recordamos que este nuevo espacio generado por el club […]

Recordamos que este nuevo espacio generado por el club originó 5 nuevos espacio para ubicar lanchas.

¡Agradecemos su apoyo para brindar más y mejores servicios!