P1300832 (Custom)

La Comisión Directiva del Club Náutico Zárate agasajó anoche a los Periodistas Deportivos de nuestra ciudad, quienes disfrutaron de un grato momento compartido entre colegas. El CNZ lleva adelante desde hace años esta cena, que se celebra el día del Periodista Deportivo y es una forma de recibir y agasajar a los distintos representantes de […]

El CNZ lleva adelante desde hace años esta cena, que se celebra el día del Periodista Deportivo y es una forma de recibir y agasajar a los distintos representantes de los medios de comunicación que nos acompañan día a día.
Estuvieron presentes el Sr. Presidente del club Esteban Torchiana, el Sr. Capitán Arturo Fernández y el Sr. Jefe de Deportes Bernardo Sayago.

P1300828 (Custom)

En la reunión, el Sr. Presidente de la Institución Esteban Torchiana agradeció la presencia de representantes de la prensa local por el apoyo brindado durante todo el año. También indicó que “celebramos que apoyen a una Entidad como es el club, que genera deportistas, forma personas y saca chicos de ámbitos no favorables y logra traerlos a practicar distintas disciplinas”.

¡Muchas gracias a todos!

diciembre 2018