Nautilandia-2018-2019-FLYER

Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de una nueva temporada de la Colonia de Verano con mayor trayectoria en la zona. ¡No te la podes perder!

Se acerca una nueva temporada de la tradicional Colonia de Verano “Nautilandia” 2018/19, renovada, con nuevas propuestas y con la impronta de más de 45 años ininterrumpidos de trayectoria.

La Colonia ya es un clásico del verano, donde recibimos a más de 500 chicos que disfrutan en el Club Náutico Zárate un verano diferente. Como todos los años, buscamos seguir sorprendiendo y nutriendo a los colonos con nuevas actividades.  Destinada a chicos de entre 3 y 12 años, tanto Socios como No Socios de la institución, ofreciéndoles una gran cantidad de deportes, juegos y mucho más.

Contamos con una página web exclusiva www.nautilandia.com.ar, donde podrán observar todas las novedades relacionadas a la colonia. Además tendrán la posibilidad de hacer la preinscripción online, desde tu casa y sin acercarte al Club.

Es importante destacar que los cupos son limitados y las inscripciones continúan abiertas, hasta agotar el cupo. Contamos con Servicio de Emergencia, Desfibrilador Externo Automático (con personal capacitado), Servicio de Transporte y lanchas de apoyo para las actividades náuticas.

La misma se plantea como una colonia deportiva, con profesores  especializados en cada actividad y con la mayor variedad de disciplinas. Detallamos a continuacuón algunas de las actividades que se realizan: Natación – Ajedrez –  Básquet – Remo – Vela – Fútbol – Voley – Waterpolo – Sóftbol – Gimnasia – Hockey – Handball – Vida en la Naturaleza – Encuentros Intercolonia – Pernoctadas – Campamentos – Actividades especiales – bicicleteadas, juegos de aventura en la playa, actividades con padres.

Esta temporada sumamos dos nuevos sectores!

Info de Nautilandia

Inicio: 17/12

Finalización: 22/02

Días: Lunes a Viernes de 09.00 a 12.00

Web: www.nautilandia.com.ar – Inscripción Online

Socios: inscripción abierta

No Socios: a partir del 12/11 • Cupos Limitados

Tarifas: Nautilandia 2018-2019 CARPETA

Reunión de Padres: Sábado 15/12 a las 10.00hs

Facilidades de Pago para Socios • Descuentos por hermanos • Remera Nautilandia de regalo

Tarjetas de Débito y Crédito / Pago al contado: Temporada de Pileta Libre ¡Gratis!

¡Viví un verano inolvidable, al aire libre, con amigos y mucha diversión en Nautilandia!

diciembre 2018
    « nov